Aplicaciones Móviles

Aplicaciones para aprender idiomas: Duolingo, Bussu y Babbel

Estas didácticas herramientas se pueden encontrar en las principales tiendas App Store y Google Play, y varias son de alto nivel y muy prácticas

Cada día son más las aplicaciones que se crean y sus usos son muy diversos. Entre ellas, hay unas que pueden servir para aprender idiomas. Se pueden encontrar en las principales tiendas App Store y Google Play, varias de alto nivel y muy prácticas. Algunas de las más conocidas de estas didácticas apps son: Duolingo y Bussu.

Duolingo, con una interfaz divertida y muy visual, permite hasta combinar el aprendizaje de dos idiomas, siempre y cuando en uno estés más avanzado.

LEA MÁS  Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

Por el momento, la aplicación solo permite aprender tres idiomas: inglés, francés o portugués. La idea es aprender jugando. Y lo llamativo es que dispone de funcionalidades de reconocimiento de voz para practicar la pronunciación, uno de los aspectos que más le interesan a las personas.

app1

Por su parte, Bussu, que ya cuenta con más de 35 millones de usuarios, está disponible para iOS (iPhone y iPad) y Android. Es gratuita, pero cuenta con pagos dentro de la aplicación para mejorar el servicio.

LEA MÁS  Sarahah, la app de mensajería anónima que ya es furor en Argentina

Con esta herramienta se puede aprender conceptos básicos con gran variedad de actividades didácticas como lecciones de vocabulario y gramática, diálogos en audio y exámenes interactivos. Otra de las cosas más interesantes es que se pueden asistir a videoconferencias para plantear y resolver dudas, con la gran comunidad de sus usuarios.

apps-idiomas

 

Por último, otra de estas aplicaciones es Babbel, gratuita para iOS, Android y Windows Phone, permite ampliar los conocimientos sobre varios idiomas, desde alemán e inglés hasta indonesio o sueco.

LEA MÁS  Seis cosas que no sabías que podías hacer con tu Android

Babbel cuenta con más de tres mil palabras de diferentes temáticas definidas por medio de imágenes y frases. También, ofrece un sistema de reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación y sencillos ejercicios escritos.

app3

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO