Aplicaciones Móviles

Aplicaciones para aprender idiomas: Duolingo, Bussu y Babbel

Estas didácticas herramientas se pueden encontrar en las principales tiendas App Store y Google Play, y varias son de alto nivel y muy prácticas

Cada día son más las aplicaciones que se crean y sus usos son muy diversos. Entre ellas, hay unas que pueden servir para aprender idiomas. Se pueden encontrar en las principales tiendas App Store y Google Play, varias de alto nivel y muy prácticas. Algunas de las más conocidas de estas didácticas apps son: Duolingo y Bussu.

Duolingo, con una interfaz divertida y muy visual, permite hasta combinar el aprendizaje de dos idiomas, siempre y cuando en uno estés más avanzado.

LEA MÁS  Insólito: instaló el Tetris en el tablero de su auto

Por el momento, la aplicación solo permite aprender tres idiomas: inglés, francés o portugués. La idea es aprender jugando. Y lo llamativo es que dispone de funcionalidades de reconocimiento de voz para practicar la pronunciación, uno de los aspectos que más le interesan a las personas.

app1

Por su parte, Bussu, que ya cuenta con más de 35 millones de usuarios, está disponible para iOS (iPhone y iPad) y Android. Es gratuita, pero cuenta con pagos dentro de la aplicación para mejorar el servicio.

LEA MÁS  Flippy, el primer robot parrillero que hace 400 hamburguesas por hora

Con esta herramienta se puede aprender conceptos básicos con gran variedad de actividades didácticas como lecciones de vocabulario y gramática, diálogos en audio y exámenes interactivos. Otra de las cosas más interesantes es que se pueden asistir a videoconferencias para plantear y resolver dudas, con la gran comunidad de sus usuarios.

apps-idiomas

 

Por último, otra de estas aplicaciones es Babbel, gratuita para iOS, Android y Windows Phone, permite ampliar los conocimientos sobre varios idiomas, desde alemán e inglés hasta indonesio o sueco.

LEA MÁS  Los trucos de Google Maps que quizás no conocías

Babbel cuenta con más de tres mil palabras de diferentes temáticas definidas por medio de imágenes y frases. También, ofrece un sistema de reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación y sencillos ejercicios escritos.

app3

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Santiago Maldonado

Carrió, sobre Maldonado: “Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido”

La diputada nacional electa se volvió a referir a la aparición del cuerpo del joven en el río Chubut
1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576.jpg
Copa Argentina

Histórico: Deportivo Morón eliminó a Olimpo y jugará ante River en semis

Con un tanto de Rossi, el Gallo se impuso por la mínima diferencia al elenco de Bahía Blanca y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-3.jpg
El After de Nexo

Isabel Estrada en una producción de fotos imperdible

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta bella mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-6.jpg
El After de Nexo

Lilly Gibbins comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Denver
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos

REALICE UN COMENTARIO