Aplicaciones Móviles

Aplicaciones para aprender idiomas: Duolingo, Bussu y Babbel

Estas didácticas herramientas se pueden encontrar en las principales tiendas App Store y Google Play, y varias son de alto nivel y muy prácticas

Cada día son más las aplicaciones que se crean y sus usos son muy diversos. Entre ellas, hay unas que pueden servir para aprender idiomas. Se pueden encontrar en las principales tiendas App Store y Google Play, varias de alto nivel y muy prácticas. Algunas de las más conocidas de estas didácticas apps son: Duolingo y Bussu.

Duolingo, con una interfaz divertida y muy visual, permite hasta combinar el aprendizaje de dos idiomas, siempre y cuando en uno estés más avanzado.

LEA MÁS  Una falla en Instagram cierra la aplicación sola

Por el momento, la aplicación solo permite aprender tres idiomas: inglés, francés o portugués. La idea es aprender jugando. Y lo llamativo es que dispone de funcionalidades de reconocimiento de voz para practicar la pronunciación, uno de los aspectos que más le interesan a las personas.

app1

Por su parte, Bussu, que ya cuenta con más de 35 millones de usuarios, está disponible para iOS (iPhone y iPad) y Android. Es gratuita, pero cuenta con pagos dentro de la aplicación para mejorar el servicio.

LEA MÁS  Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con esta herramienta se puede aprender conceptos básicos con gran variedad de actividades didácticas como lecciones de vocabulario y gramática, diálogos en audio y exámenes interactivos. Otra de las cosas más interesantes es que se pueden asistir a videoconferencias para plantear y resolver dudas, con la gran comunidad de sus usuarios.

apps-idiomas

 

Por último, otra de estas aplicaciones es Babbel, gratuita para iOS, Android y Windows Phone, permite ampliar los conocimientos sobre varios idiomas, desde alemán e inglés hasta indonesio o sueco.

LEA MÁS  Facebook ya fue: ¿cuáles son las redes sociales más populares?

Babbel cuenta con más de tres mil palabras de diferentes temáticas definidas por medio de imágenes y frases. También, ofrece un sistema de reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación y sencillos ejercicios escritos.

app3

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mascherano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mascherano.png
Mundial Rusia 2018

Mascherano, sobre la goleada: “Es un golpe muy duro”

El volante de la Selección habló de la goleada sufrida ante Croacia, que deja a los dirigidos por Jorge Sampaoli con un pie afuera del Mundial
diego3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego3.jpg
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Diego Maradona en Instagram tras la derrota frente a Croacia

El ídolo histórico de la Selección Argentina, se manifestó a través de las redes sociales luego del segundo encuentro en el Mundial de Rusia
sampaoli8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli8.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli, tras la goleada: “Yo soy el responsable de tomar las decisiones”

El director técnico de la Selección Argentina habló en conferencia luego de la dura derrota ante Croacia y se hizo responsable por la pobre labor del equipo durante toda la Copa
dgpts-hwkai7ezo-1024x515 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgpts-hwkai7ezo-1024x515.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Sergio Aguero, desafiante contra Sampaoli

El delantero de la Selección quedó muy caliente por el cambio del entrenador: lo sacó por Higuaín. ¿Algo se rompió entre el jugador y Sampaoli?
posibilidades http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/posibilidades.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique a la próxima fase?

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli quedó al borde del abismo y depende de una serie de resultados para acceder a los octavos de final