Aplicaciones Móviles

Aplicaciones para aprender idiomas: Duolingo, Bussu y Babbel

Estas didácticas herramientas se pueden encontrar en las principales tiendas App Store y Google Play, y varias son de alto nivel y muy prácticas

Cada día son más las aplicaciones que se crean y sus usos son muy diversos. Entre ellas, hay unas que pueden servir para aprender idiomas. Se pueden encontrar en las principales tiendas App Store y Google Play, varias de alto nivel y muy prácticas. Algunas de las más conocidas de estas didácticas apps son: Duolingo y Bussu.

Duolingo, con una interfaz divertida y muy visual, permite hasta combinar el aprendizaje de dos idiomas, siempre y cuando en uno estés más avanzado.

LEA MÁS  Mismo lugar, misma pose: este video prueba que Instagram está lleno de fotos iguales

Por el momento, la aplicación solo permite aprender tres idiomas: inglés, francés o portugués. La idea es aprender jugando. Y lo llamativo es que dispone de funcionalidades de reconocimiento de voz para practicar la pronunciación, uno de los aspectos que más le interesan a las personas.

app1

Por su parte, Bussu, que ya cuenta con más de 35 millones de usuarios, está disponible para iOS (iPhone y iPad) y Android. Es gratuita, pero cuenta con pagos dentro de la aplicación para mejorar el servicio.

LEA MÁS  A no preocuparse: no hay relación entre la radiación de los celulares y el cáncer

Con esta herramienta se puede aprender conceptos básicos con gran variedad de actividades didácticas como lecciones de vocabulario y gramática, diálogos en audio y exámenes interactivos. Otra de las cosas más interesantes es que se pueden asistir a videoconferencias para plantear y resolver dudas, con la gran comunidad de sus usuarios.

apps-idiomas

 

Por último, otra de estas aplicaciones es Babbel, gratuita para iOS, Android y Windows Phone, permite ampliar los conocimientos sobre varios idiomas, desde alemán e inglés hasta indonesio o sueco.

LEA MÁS  Por qué no es una buena idea que Google Chrome comience a bloquear publicidad

Babbel cuenta con más de tres mil palabras de diferentes temáticas definidas por medio de imágenes y frases. También, ofrece un sistema de reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación y sencillos ejercicios escritos.

app3

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos
H1CYnrwPM_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1cynrwpm_930x525__1.jpg
Insólito

Relato salvaje: prendió fuego su auto para que no se lo llevara la grúa

Los restos del Ford Ka quedaron a la vera de la Ruta Provincial 16, donde fue interceptado durante un operativo de rutina
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-13.gif
Mundo Whatsapp

Cuando le mostrás a alguien más joven la “buena música” y solo a vos te gusta

LEA MÁS  Chrome silenciará los sitios web para siempre
5a884d6808f3d98c1a8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884d6808f3d98c1a8b4567.jpg
Estados Unidos

Ni la mujer: Melania Trump protagoniza un nuevo blooper al negarse a darle la mano a su esposo

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, evitó dar la mano a su esposo, Donald Trump, mientras ambos descendían del avión presidencial, Air Force One, durante su llegada a Florida (EE.UU.) esta semana
monica-farro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/monica-farro-1.jpg
Famosas hot

Mónica Farro prende fuego las redes con el “Dura” Challenge, de Daddy Yankee

La vedette se prendió al desafío del reggaetonero y encendió las redes sociales