Política

Segovia: “Le cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

El metrodelegado protagonizó una fuerte discusión con los periodistas de "Aire de Noticias" por radio Mitre, Sandra Borghi y Gonzalo Aziz

Segovia

El conflicto en el subte continúa y la semana podría comenzar con más medidas de fuerza que podrían afectar el servicio, pero en la previa de una semana conflictiva la puso Néstor Segovia durante una entrevista.

El metrodelegado protagonizó una fuerte discusión este domingo con los periodistas de “Aire de Noticias” por radio Mitre, Sandra Borghi y Gonzalo Aziz, a raíz de las eventuales nuevas medidas de fuerza.

El sindicalista se mostró ofuscado desde el inicio del reportaje, cuando amenazó con interrumpir la comunicación debido a que acusó a los conductores de “hacer una editorial” respecto del conflicto, en lugar de hacerle preguntas.

LEA MÁS  Nisman: analizarán nuevas medidas de prueba

“Transmiten mal el partido”, chicaneó el dirigente de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, que días atrás fue detenido por la Policía en medio de una protesta en el subte.

“Me mandaron un telegrama de desafuero para poder suspenderme, quiere decir que tengo personería gremial para discutir, sino por qué me mandan telegrama de desafuero. Escuchen de vez en cuando a los trabajadores y al sindicato”, recriminó Segovia.

“No confunda el enemigo, Segovia, en el medio está la gente”, le dijo la periodista, quien lo señaló por “hacer ” en lugar de hablar del conflicto por paritarias.

LEA MÁS  Carrió habló sobre la ley de tarifas y acusó al PJ: "Quieren debilitar al Presidente"

“Le arruinan el día a día al trabajador”, le reprochó la periodista duramente en una entrevista que iba subiendo la temperatura.

“Le cagamos seis horas a la gente y el Gobierno le cagó la vida a la gente”, remarcó Segovia.

El conflicto en el subte comenzó a mediados de abril, porque los metrodelegados no aceptan el acuerdo paritario del 15,2% en tres cuotas firmado que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) firmó con Metrovías y la Subsecretaría de Trabajo Porteña.

A partir de allí, el reportaje se volvió muy tenso con acusaciones cruzadas entre el metrodelegado, que señalaba a los conductores del programa radial de “demonizar” la protesta, y los periodistas que insistían en que no eran “enemigos”.

LEA MÁS  Macri apuesta a frenar al dólar con el desembolso del FMI

“No le voy a cortar porque soy muy educada, pero tenemos el informativo”, le advirtió Borghi avisándole al sindicalista, quien continuaba gritándole a los periodistas por dar un mal ejemplo y tener la intención de hacerlo “pelear con los pasajeros”.

“Aprovechen el microfonito para hablar boludeces y mentir, pasen música que es más lindo, son un mal ejemplo como periodistas”, sentenció Segovia y finalizó la comunicación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

croacia1-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia1-1024x588.jpg
Mundial Rusia 2018

Escándalo en Croacia: un jugador puede ser echado

Un medio de ese país asegura que el DT Zlatko Dalic lo expulsó por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/noticia-79476-chatarra.jpg
Alimentación

Alimentos que deberíamos reducir después de los 30

Si bien es difícil dejar de consumirlos, es recomendable moderar su ingesta
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_how_to_lose_weight_eating_pasta_864_orig.jpg
Alimentación

Tips para quienes deseen subir de peso

Para aquellos que, a diferencia de muchos, quieren aumentar unos kilos, estos consejos pueden ser de utilidad