Golf

Masters de Augusta: Tiger Woods pone en duda su participación

El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, reconoció este lunes que sigue siendo incierta su participación en el primer torneo importante del año, el Masters de Augusta, previsto del 10 al 13 de abril próximo. “Todavía es demasiado pronto para decir si voy a ser capaz de participar en Augusta”, dijo Woods en el marco de un evento de caridad en Washington. Por dolencias en su espalda, Woods, de 38 años, no participó este fin de semana como campeón defensor en el Arnold Invitacional en Orlando (Florida). LEA MÁS  Natación: estos son los errores y lesiones más frecuentesEl objetivo principal del “Tigre” sería una victoria en Augusta, que sería el primer título importante desde que se coronó en el Abierto de Estados Unidos en 2008, su decimocuarto título de Gran Slam. Su inicio de temporada no ha sido prometedor, con un mejor resultado recientemente en el torneo del Doral (Florida), ya que después abandonó el Palm Beach a causa de dolores en la espalda. LEA MÁS  Natación: estos son los errores y lesiones más frecuentesWoods, quien persigue el récord de Jack Nicklaus (18 Gran Slam), se retiró del Arnold Palmer Invitational la semana pasada en Bay Hill, donde ha ganado en ocho ocasiones, incluyendo el año pasado, debido a los dolores de espalda. Un año después de haber ganado cinco torneos y parecía listo para una sólida carrera en el circuito en el 2014, su participación en Augusta se mantiene en dudas. LEA MÁS  Natación: estos son los errores y lesiones más frecuentesWoods había dicho: “He tenido un par de semanas de descanso, recibo tratamiento y sigo trabajando para ver si puedo estar en Augusta”. Un informe de la revista Golfweek la semana pasada dijo que Woods sufría de una hernia discal, pero no requeriría cirugía. Una operación en estos momentos podría poner en peligro su carrera más allá del Masters de Augusta.

04-11-11-Tiger-Woods_full_600

El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, reconoció este lunes que sigue siendo incierta su participación en el primer torneo importante del año, el Masters de Augusta, previsto del 10 al 13 de abril próximo.

“Todavía es demasiado pronto para decir si voy a ser capaz de participar en Augusta”, dijo Woods en el marco de un evento de caridad en Washington.

Por dolencias en su espalda, Woods, de 38 años, no participó este fin de semana como campeón defensor en el Arnold Invitacional en Orlando (Florida).

LEA MÁS  Natación: estos son los errores y lesiones más frecuentes

El objetivo principal del “Tigre” sería una victoria en Augusta, que sería el primer título importante desde que se coronó en el Abierto de Estados Unidos en 2008, su decimocuarto título de Gran Slam.

Su inicio de temporada no ha sido prometedor, con un mejor resultado recientemente en el torneo del Doral (Florida), ya que después abandonó el Palm Beach a causa de dolores en la espalda.

LEA MÁS  Natación: estos son los errores y lesiones más frecuentes

Woods, quien persigue el récord de Jack Nicklaus (18 Gran Slam), se retiró del Arnold Palmer Invitational la semana pasada en Bay Hill, donde ha ganado en ocho ocasiones, incluyendo el año pasado, debido a los dolores de espalda.

Un año después de haber ganado cinco torneos y parecía listo para una sólida carrera en el circuito en el 2014, su participación en Augusta se mantiene en dudas.

LEA MÁS  Natación: estos son los errores y lesiones más frecuentes

Woods había dicho: “He tenido un par de semanas de descanso, recibo tratamiento y sigo trabajando para ver si puedo estar en Augusta”.

Un informe de la revista Golfweek la semana pasada dijo que Woods sufría de una hernia discal, pero no requeriría cirugía.

Una operación en estos momentos podría poner en peligro su carrera más allá del Masters de Augusta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo
gettyimages-831141964 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gettyimages-831141964.jpg
Moda

El pijama sale a la calle: ¿te animás?

Esta moda busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir
0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad

REALICE UN COMENTARIO