Golf

Masters de Augusta: Tiger Woods pone en duda su participación

El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, reconoció este lunes que sigue siendo incierta su participación en el primer torneo importante del año, el Masters de Augusta, previsto del 10 al 13 de abril próximo. “Todavía es demasiado pronto para decir si voy a ser capaz de participar en Augusta”, dijo Woods en el marco de un evento de caridad en Washington. Por dolencias en su espalda, Woods, de 38 años, no participó este fin de semana como campeón defensor en el Arnold Invitacional en Orlando (Florida). El objetivo principal del “Tigre” sería una victoria en Augusta, que sería el primer título importante desde que se coronó en el Abierto de Estados Unidos en 2008, su decimocuarto título de Gran Slam. Su inicio de temporada no ha sido prometedor, con un mejor resultado recientemente en el torneo del Doral (Florida), ya que después abandonó el Palm Beach a causa de dolores en la espalda. Woods, quien persigue el récord de Jack Nicklaus (18 Gran Slam), se retiró del Arnold Palmer Invitational la semana pasada en Bay Hill, donde ha ganado en ocho ocasiones, incluyendo el año pasado, debido a los dolores de espalda. Un año después de haber ganado cinco torneos y parecía listo para una sólida carrera en el circuito en el 2014, su participación en Augusta se mantiene en dudas. Woods había dicho: “He tenido un par de semanas de descanso, recibo tratamiento y sigo trabajando para ver si puedo estar en Augusta”. Un informe de la revista Golfweek la semana pasada dijo que Woods sufría de una hernia discal, pero no requeriría cirugía. Una operación en estos momentos podría poner en peligro su carrera más allá del Masters de Augusta.

04-11-11-Tiger-Woods_full_600

El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, reconoció este lunes que sigue siendo incierta su participación en el primer torneo importante del año, el Masters de Augusta, previsto del 10 al 13 de abril próximo.

“Todavía es demasiado pronto para decir si voy a ser capaz de participar en Augusta”, dijo Woods en el marco de un evento de caridad en Washington.

Por dolencias en su espalda, Woods, de 38 años, no participó este fin de semana como campeón defensor en el Arnold Invitacional en Orlando (Florida).

El objetivo principal del “Tigre” sería una victoria en Augusta, que sería el primer título importante desde que se coronó en el Abierto de Estados Unidos en 2008, su decimocuarto título de Gran Slam.

Su inicio de temporada no ha sido prometedor, con un mejor resultado recientemente en el torneo del Doral (Florida), ya que después abandonó el Palm Beach a causa de dolores en la espalda.

Woods, quien persigue el récord de Jack Nicklaus (18 Gran Slam), se retiró del Arnold Palmer Invitational la semana pasada en Bay Hill, donde ha ganado en ocho ocasiones, incluyendo el año pasado, debido a los dolores de espalda.

Un año después de haber ganado cinco torneos y parecía listo para una sólida carrera en el circuito en el 2014, su participación en Augusta se mantiene en dudas.

Woods había dicho: “He tenido un par de semanas de descanso, recibo tratamiento y sigo trabajando para ver si puedo estar en Augusta”.

Un informe de la revista Golfweek la semana pasada dijo que Woods sufría de una hernia discal, pero no requeriría cirugía.

Una operación en estos momentos podría poner en peligro su carrera más allá del Masters de Augusta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio del actor Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO