Golf

Masters de Augusta: Tiger Woods pone en duda su participación

El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, reconoció este lunes que sigue siendo incierta su participación en el primer torneo importante del año, el Masters de Augusta, previsto del 10 al 13 de abril próximo. “Todavía es demasiado pronto para decir si voy a ser capaz de participar en Augusta”, dijo Woods en el marco de un evento de caridad en Washington. Por dolencias en su espalda, Woods, de 38 años, no participó este fin de semana como campeón defensor en el Arnold Invitacional en Orlando (Florida). LEA MÁS  Los manejos de Moyano con los barras que perjudicaron a HolanEl objetivo principal del “Tigre” sería una victoria en Augusta, que sería el primer título importante desde que se coronó en el Abierto de Estados Unidos en 2008, su decimocuarto título de Gran Slam. Su inicio de temporada no ha sido prometedor, con un mejor resultado recientemente en el torneo del Doral (Florida), ya que después abandonó el Palm Beach a causa de dolores en la espalda. LEA MÁS  Los manejos de Moyano con los barras que perjudicaron a HolanWoods, quien persigue el récord de Jack Nicklaus (18 Gran Slam), se retiró del Arnold Palmer Invitational la semana pasada en Bay Hill, donde ha ganado en ocho ocasiones, incluyendo el año pasado, debido a los dolores de espalda. Un año después de haber ganado cinco torneos y parecía listo para una sólida carrera en el circuito en el 2014, su participación en Augusta se mantiene en dudas. LEA MÁS  Los manejos de Moyano con los barras que perjudicaron a HolanWoods había dicho: “He tenido un par de semanas de descanso, recibo tratamiento y sigo trabajando para ver si puedo estar en Augusta”. Un informe de la revista Golfweek la semana pasada dijo que Woods sufría de una hernia discal, pero no requeriría cirugía. Una operación en estos momentos podría poner en peligro su carrera más allá del Masters de Augusta.

04-11-11-Tiger-Woods_full_600

El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, reconoció este lunes que sigue siendo incierta su participación en el primer torneo importante del año, el Masters de Augusta, previsto del 10 al 13 de abril próximo.

“Todavía es demasiado pronto para decir si voy a ser capaz de participar en Augusta”, dijo Woods en el marco de un evento de caridad en Washington.

Por dolencias en su espalda, Woods, de 38 años, no participó este fin de semana como campeón defensor en el Arnold Invitacional en Orlando (Florida).

LEA MÁS  Los manejos de Moyano con los barras que perjudicaron a Holan

El objetivo principal del “Tigre” sería una victoria en Augusta, que sería el primer título importante desde que se coronó en el Abierto de Estados Unidos en 2008, su decimocuarto título de Gran Slam.

Su inicio de temporada no ha sido prometedor, con un mejor resultado recientemente en el torneo del Doral (Florida), ya que después abandonó el Palm Beach a causa de dolores en la espalda.

LEA MÁS  Los manejos de Moyano con los barras que perjudicaron a Holan

Woods, quien persigue el récord de Jack Nicklaus (18 Gran Slam), se retiró del Arnold Palmer Invitational la semana pasada en Bay Hill, donde ha ganado en ocho ocasiones, incluyendo el año pasado, debido a los dolores de espalda.

Un año después de haber ganado cinco torneos y parecía listo para una sólida carrera en el circuito en el 2014, su participación en Augusta se mantiene en dudas.

LEA MÁS  Los manejos de Moyano con los barras que perjudicaron a Holan

Woods había dicho: “He tenido un par de semanas de descanso, recibo tratamiento y sigo trabajando para ver si puedo estar en Augusta”.

Un informe de la revista Golfweek la semana pasada dijo que Woods sufría de una hernia discal, pero no requeriría cirugía.

Una operación en estos momentos podría poner en peligro su carrera más allá del Masters de Augusta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juventus http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juventus.jpg
Serie A

Goles de Higuaín y Dybala en la derrota 3-2 de Juventus ante Sampdoria

Los delanteros argentinos descontaron sobre el final del partido para salvar al campeón italiano de una goleada en contra pero no pudieron evitar la derrota
serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ