Golf

Masters de Augusta: Tiger Woods pone en duda su participación

El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, reconoció este lunes que sigue siendo incierta su participación en el primer torneo importante del año, el Masters de Augusta, previsto del 10 al 13 de abril próximo. “Todavía es demasiado pronto para decir si voy a ser capaz de participar en Augusta”, dijo Woods en el marco de un evento de caridad en Washington. Por dolencias en su espalda, Woods, de 38 años, no participó este fin de semana como campeón defensor en el Arnold Invitacional en Orlando (Florida). LEA MÁS  Atletas de todo el mundo se desnudaron para este calendario benéficoEl objetivo principal del “Tigre” sería una victoria en Augusta, que sería el primer título importante desde que se coronó en el Abierto de Estados Unidos en 2008, su decimocuarto título de Gran Slam. Su inicio de temporada no ha sido prometedor, con un mejor resultado recientemente en el torneo del Doral (Florida), ya que después abandonó el Palm Beach a causa de dolores en la espalda. LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la ConmebolWoods, quien persigue el récord de Jack Nicklaus (18 Gran Slam), se retiró del Arnold Palmer Invitational la semana pasada en Bay Hill, donde ha ganado en ocho ocasiones, incluyendo el año pasado, debido a los dolores de espalda. Un año después de haber ganado cinco torneos y parecía listo para una sólida carrera en el circuito en el 2014, su participación en Augusta se mantiene en dudas. LEA MÁS  Atletas de todo el mundo se desnudaron para este calendario benéficoWoods había dicho: “He tenido un par de semanas de descanso, recibo tratamiento y sigo trabajando para ver si puedo estar en Augusta”. Un informe de la revista Golfweek la semana pasada dijo que Woods sufría de una hernia discal, pero no requeriría cirugía. Una operación en estos momentos podría poner en peligro su carrera más allá del Masters de Augusta.

04-11-11-Tiger-Woods_full_600

El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, reconoció este lunes que sigue siendo incierta su participación en el primer torneo importante del año, el Masters de Augusta, previsto del 10 al 13 de abril próximo.

“Todavía es demasiado pronto para decir si voy a ser capaz de participar en Augusta”, dijo Woods en el marco de un evento de caridad en Washington.

Por dolencias en su espalda, Woods, de 38 años, no participó este fin de semana como campeón defensor en el Arnold Invitacional en Orlando (Florida).

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

El objetivo principal del “Tigre” sería una victoria en Augusta, que sería el primer título importante desde que se coronó en el Abierto de Estados Unidos en 2008, su decimocuarto título de Gran Slam.

Su inicio de temporada no ha sido prometedor, con un mejor resultado recientemente en el torneo del Doral (Florida), ya que después abandonó el Palm Beach a causa de dolores en la espalda.

LEA MÁS  Atletas de todo el mundo se desnudaron para este calendario benéfico

Woods, quien persigue el récord de Jack Nicklaus (18 Gran Slam), se retiró del Arnold Palmer Invitational la semana pasada en Bay Hill, donde ha ganado en ocho ocasiones, incluyendo el año pasado, debido a los dolores de espalda.

Un año después de haber ganado cinco torneos y parecía listo para una sólida carrera en el circuito en el 2014, su participación en Augusta se mantiene en dudas.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

Woods había dicho: “He tenido un par de semanas de descanso, recibo tratamiento y sigo trabajando para ver si puedo estar en Augusta”.

Un informe de la revista Golfweek la semana pasada dijo que Woods sufría de una hernia discal, pero no requeriría cirugía.

Una operación en estos momentos podría poner en peligro su carrera más allá del Masters de Augusta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tinelli-y-candelaria2-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tinelli-y-candelaria2-1024x724.jpg
El drama de los famosos

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes LEA MÁS  Atletas de todo el mundo se desnudaron para este calendario benéfico
oscar perez 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oscar-perez-1.jpg
Venezuela

Video: así fueron los últimos momentos del agente que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro

En las redes comenzaron a circular videos de la "despiadada" operación desplegada por las autoridades para la captura de Oscar Pérez
kim-kanye http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kim-kanye.jpg
Hollywood al paso

“Ella está aquí”: Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercer hijo

La mediática eligió tenerla a través de una madre de alquiler debido a sus problemas de salud
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/4-1.jpg
El After de Nexo

Etu Sipocz, la fitness model húngara que revoluciona las redes sociales

Esta modelo y deportista nacida en Budapest ha revolucionado las redes sociales con sus fotos de alto voltaje
Daniela Romero http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/Daniela-Romero.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Daniela Romero

Esta promotora y modelo recibida de liquidación de sueldos y jornales en la UTN te dejará sin palabras