El drama de Pistorius

“Me das miedo”, escribió novia a Oscar Pistorius en mensaje de texto

El atleta olímpico y paralímpico es el principal acusado en un juicio por el asesinato de la modelo y licenciada en derecho de 29 años

pistoriuos

La novia de Oscar Pistorius, Reeva Steenkamp, admitió sentir miedo de la estrella sudafricana del atletismo en un mensaje de texto enviado tan solo tres semanas antes de que el deportista la matara con un arma de fuego, dijo hoy un experto de la policía.

El atleta olímpico y paralímpico es el principal acusado en un juicio por el asesinato de la modelo y licenciada en derecho de 29 años el día de San Valentín del 2013.

LEA MÁS  Natación: estos son los errores y lesiones más frecuentes

Pistorius se declaró no culpable de asesinato y dijo que estaba profundamente enamorado de Steenkamp, con la cual salía desde hace unos meses, y que la confundió con un intruso escondido en el baño de su lujosa casa de Pretoria.

Sin embargo, los mensajes de texto de la pareja en las semanas anteriores al suceso dibujan una relación volátil y tormentosa en la que Steenkamp acusó a Pistorius de ser celoso y tener ataques de ira.

LEA MÁS  Extraña acción en MMA: se desmayó pero igual ganó por nocaut

“A veces te tengo miedo, y tengo miedo de cómo actúas conmigo y de cómo podrías llegar a reaccionar”, decía un mensaje enviado por Steenkamp el 27 de enero de 2013.

“Vivimos una relación de doble moral. Cada cinco segundos tengo que escuchar sobre otra chica con la que saliste. Ciertamente has salido con mucha gente y sin embargo te molesta si yo menciono una historia graciosa de una relación”, decía Steenkamp.

LEA MÁS  Extraña acción en MMA: se desmayó pero igual ganó por nocaut

Los fiscales buscan probar que Pistorius intentó matar a Steenkamp deliberadamente tras dispararle varias veces con una pistola de 9 milímetros a través de una puerta cerrada con llave después de una acalorada discusión

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO