Recreo Bizarro

Médico dice que fumar mucha marihuana “vuelve gays” a los hombres

Según el coordinador de la clínica médica mexincana de UPAEP, Narciso Morales López, “los jóvenes que han tenido un alto consumo de marihuana, les disminuye la testosterona y empiezan a tener actividades y tendencias homosexuales”

533392

La cuestionable información parece estar más vinculada con una posición política sobre el consumo de marihuana, que tratarse de un fundamento científico. Sin embargo, tal vez por lo disparatado del enunciado, las declaraciones llegaron a varios medios de comunicación.

Basándose en “artículos científicos”, el coordinador de la clínica médica universitaria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Narciso Morales López, advirtió en una conferencia que “los jóvenes que han tenido un alto consumo de marihuana, les disminuye la testosterona y empiezan a tener actividades y tendencias homosexuales”.

LEA MÁS  Cuándo empezarán las clases en 2018

En la conferencia, este particular médico también destacó que el número de mujeres que fuma marihuana se ha incrementado de manera notable. Sin embargo, el hombre no aclaró qué efectos hormonales provocaba el alto consumo de la sustancia en las mujeres.

De acuerdo con la información publicada por Cronica.com.ar, el ‘especialista’ habría vinculado el consumo y las tendencias homosexuales, preocupado por el incremento del consumo de la cannabis en México, en los jóvenes de entre 18 y 35 años.

LEA MÁS  Snacks saludables para recargar energía

Morales López también destacó que el número de mujeres que fuma marihuana también se ha incrementado de manera notable, ya que hoy en día se estima que por cada 4 consumidores masculinos hay 1.6 mujeres.

Sin embargo, el médico no aclaró qué efectos hormonales provocaba el alto consumo de la sustancia en las mujeres.

LEA MÁS  Como LinkedIn, ahora Facebook agrega funciones para buscar trabajo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bitcoin http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bitcoin-1.jpg
Economía

El Bitcoin pasa la barrera de los US$ 8,000 por primera vez

El nuevo récord llegó luego de que la empresa de pagos estadounidense Square Inc dijo la semana pasada que comenzó a permitir que clientes compren y vendan en su aplicación Cash
Luis D'Elia http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/luis-delia.jpg
Política y redes sociales

D’Elía, en llamas contra Cristina Kirchner

Por medio de su cuenta de Twitter, el líder piquetero volvió a criticar a la ex Presidenta. “Clausura cualquier posibilidad de discusión”, le recriminó
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/de-vido-4.jpg
De Vido en problemas

En otra carta, De Vido volvió a hablar de “monjes negros”

A través de su cuenta de Facebook, el ex ministro de Planificación Federal pidió la unidad del peronismo con el objetivo de construir una oposición superadora
Cristóbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cristbal.jpg
Corrupción K

En problemas: Cristóbal López quedó cerca de ser procesado

La AFIP rechaza el plan de pagos de los compradores del Grupo Indalo; la última palabra la tendrá el juez federal Julián Ercolini
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-1.jpg
El After de Nexo

Greta Ludziejewska deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia