Aplicaciones

Google introdujo nuevos cambios en el Drive

Se suman a las modificaciones que la empresa ya realizó en Gmail

viernes 11 de mayo de 2018 - 5:09 pm

Luego de los cambios en Gmail, Google anunció una nueva imagen de Drive, su almacén en la nube, que mantendrá todas las funciones como hasta ahora, pero que incluye modificaciones que se irán ofreciendo a los usuarios, de manera automática, en los próximos días.

El nuevo aspecto se centra en los íconos y en la localización de botones con el objetivo de actualizar el aspecto de Drive, ajustarlo a los nuevos cambios de los productos de la compañía y hacerlo más responsivo (adaptado al dispositivo que se use para visitarlo), según ha anunciado Google.

LEA MÁS  Whatsapp: cómo ahorrar espacio en tu galería con la nueva actualización

El nuevo Drive mostrará el icono triangular tricolor en la parte superior izquierda y, si se incorpora una imagen de empresa propia, figurará en el lado opuesto. El botón de ajustes que ahora se muestra bajo la imagen del usuario pasa a la parte superior en la barra de tareas, al igual que el icono de ayuda.

El gris de fondo actual pasa a ser blanco y se ha actualizado la imagen de Nuevo, el enlace para añadir documentos a la unidad. También ha cambiado la tipografía de Mi Unidad.

LEA MÁS  Instagram indicará a sus usuarios cuando hayan visto todo
COMENTARIOS