Música

De Shakira a la mamá de Cerati: “La esperanza lo es todo”

La cantante colombiana siempre fue fan del excantate de Soda Stereo, y en distintas oportunidades, lo recordó en sus presentaciones y shows

domingo 23 de marzo de 2014 - 9:17 pm

Shakira le mandó una emotiva carta a Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, quien continúa en coma desde el 15 de mayo de 2010, luego de sufrir un accidente cerebro vascular. [pullquote position=”right”]De Shakira a la mamá de Cerati: “La esperanza lo es todo”[/pullquote]

La cantante colombiana siempre fue fan del excantate de Soda Stereo, y en distintas oportunidades, lo recordó en sus presentaciones y shows.

La rubia tuvo la oportunidad y se dio el lujo de poder compartir el escenario junto a Cerati y de trabajar a su lado.

LEA MÁS  Los Backstreet Boys sorprendieron a sus fans en un ascensor y cantaron sus canciones

“Tu boca” y “Devoción”, son dos canciones que escribió y produjo el cantante, y que Shakira las incluyó en su disco “Sale el sol”.

Acá la carta que le escribió la cantante colombiana, publicada en el diario Clarín:

Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati:

La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor y la frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado.

Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati. Repito: La esperanza lo es todo.

Shakira

 

LEA MÁS  El alcalde de Munich acusó a Rogers Waters de antisemita
COMENTARIOS