Violencia en el fútbol

Detienen dentro del Monumental al jefe de la barrabrava de River

Se trata de Martín Araujo, que fue detectado en el estacionamiento del club de Núñez con facas, más de 100 carnets de socios y entradas

barras

La Policía Federal detuvo al jefe de la barra brava de River Plate, Martín Araujo. Se encontraba dentro del estadio Monumental portando armas blancas (facas), 80 entradas, más de 100 carnets de socios del club, celulares y cerca de 7 mil pesos, según informaron fuentes policiales.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

Sobre Araujo, pesa una orden de prohibición para asistir a los partidos que el equipo de Núñez juega como local, y una restricción que le exige mantenerse a más de 300 metros del Monumental.

La prohibición existe desde mayo de 2011 por un episodio en el que Araujo y otros integrantes de “Los Borrachos del Tablón” apuñalaron en la puerta del estadio de River a Sergio Ferreyra, un representante que acercaba jugadores a las inferiores de la institución. Los agresores lo apuntaban como integrante de la facción disidente de la barra de River, conocida como “La Banda del Oeste”.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

Por tal motivo, las autoridades policiales realizaron la denuncia correspondiente para que se investigue qué estaba haciendo el jefe de “Los Borrachos del Tablón” en ese lugar junto a Guillermo “Caverna” Godoy y una persona apodada como el “Tachero”, ambos también relacionados con la barra, que también fueron detenidos.

El procedimiento está a cargo del fiscal penal, contravencional y de faltas porteño, doctor Norberto Brotto, de la Unidad Fiscal Norte.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo