La Campora

Una aseguradora cercana a La Cámpora va por el contrato de YPF

Se trata de JLT, que abrió una sede en Buenos Aires. Sus directivos tienen vínculo con Wado de Pedro, uno de los líderes de la agrupación

la-campora[1]

Jardine Lloyd Thompson (JLT), una de las empresas de seguros más importantes del mundo, abríó hace poco una sede en la Argentina. Su CEO es Matías Rosales, quien simpatiza con la agrupación ultra K La Cámpora, y tiene una muy buena relación con uno de sus líderes, Eduardo “Wado” De Pedro, consejero presidencial.

LEA MÁS  La Justicia liberó a los metrodelegados y trasladó a Néstor Segovia al hospital Argerich

Según contaron fuentes empresarias del sector que conocen las operaciones de JLT Argentina, la empresa aseguradora tiene como objetivo quedarse con los contratos de seguros de la petrolera nacional, YPF.

Por el momento, JLT Argentina trabaja como “reaseguradora”, ya que empezó a trabajar en el país hace pocos meses. Aun así,  ya logró obtener contratos muy importantes con empresas públicas. Por supuesto, se trata de empresas donde La Cámpora pise fuerte, tales como YPF o Aerolíneas Argentinas.

LEA MÁS  Se va el emprendedor: Andy Freire renunció a su banca en la Legislatura porteña

Para obtener su objetivo mayor y quedarse con las pólizas más importantes de YPF, JLT Argentina necesita que la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), a cargo de Juan Bontempo, la autorice a operar con vólumenes de seguros multimillonarios en dólares.

Sin embargo, parece haber consenso de que los importantes contactos de la  empresa darán nuevamente sus frutos: entre los ejecutivos de las multinacionales de los seguros dan por descontado que la autorización no será más que un trámite.

LEA MÁS  Periodista reveló que detrás del escrache "palestino" estaría La Cámpora y el hijo de Firmenich

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Hoy se sabrá si Argentina asciende a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implica para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores de la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva
madres-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/madres-1024x576.jpg

El mensaje de las madres de los jugadores de la Selección para sus hijos

En pleno Mundial y debido a la distancia, las mamás de algunos referentes aprovecharon para enviar videos apoyando a sus hijos en la competencia en Rusia