La Campora

Una aseguradora cercana a La Cámpora va por el contrato de YPF

Se trata de JLT, que abrió una sede en Buenos Aires. Sus directivos tienen vínculo con Wado de Pedro, uno de los líderes de la agrupación

la-campora[1]

Jardine Lloyd Thompson (JLT), una de las empresas de seguros más importantes del mundo, abríó hace poco una sede en la Argentina. Su CEO es Matías Rosales, quien simpatiza con la agrupación ultra K La Cámpora, y tiene una muy buena relación con uno de sus líderes, Eduardo “Wado” De Pedro, consejero presidencial.

LEA MÁS  Faurie: "Solo pedimos que Venezuela respete su Constitución"

Según contaron fuentes empresarias del sector que conocen las operaciones de JLT Argentina, la empresa aseguradora tiene como objetivo quedarse con los contratos de seguros de la petrolera nacional, YPF.

Por el momento, JLT Argentina trabaja como “reaseguradora”, ya que empezó a trabajar en el país hace pocos meses. Aun así,  ya logró obtener contratos muy importantes con empresas públicas. Por supuesto, se trata de empresas donde La Cámpora pise fuerte, tales como YPF o Aerolíneas Argentinas.

LEA MÁS  Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para obtener su objetivo mayor y quedarse con las pólizas más importantes de YPF, JLT Argentina necesita que la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), a cargo de Juan Bontempo, la autorice a operar con vólumenes de seguros multimillonarios en dólares.

Sin embargo, parece haber consenso de que los importantes contactos de la  empresa darán nuevamente sus frutos: entre los ejecutivos de las multinacionales de los seguros dan por descontado que la autorización no será más que un trámite.

LEA MÁS  Enojado, Maduro calificó al Gobierno argentino de "oligarquía miserable"

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO