El avión de Malaysia Airlines

Nuevas imágenes de lo que podrían ser los restos del MH370

Luego del hallazgo de posibles restos por parte de una aeronave civil, enviada por la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima, se conocieron imágenes de satélites chinos y australianos sobre los que podrían ser vestigios del Boening 777

POSIBLES-RESTOS-AVION-MALAYSIA-AIRLINES

Autoridades australianas informaron hoy que uno de los aviones desplegados en las labores de búsqueda del Boeing 777 de Malaysia Airlines, desaparecido hace dos semanas, localizaron un palé y varios cinturones o correas en el océano Índico.

La Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA) indicó que se trata del “primer avistamiento” desde que empezó la búsqueda. Un avión civil detectó estos restos, que podrían pertenecer a la aeronave desaparecida el 8 de marzo con 239 personas a bordo.

LEA MÁS  Separan al director general del colegio Champagnat por un supuesto caso de abuso

“Parte de la descripción era un palé de madera y una serie de elementos no descritos a su alrededor, así como algunos cinturones de colores diferentes también en torno a él y correas de diferentes longitudes”, según lo informó Mike Barton, el coordinador de las operaciones aéreas de AMSA.

Barton indicó que se enviarían cuatro aviones militares y cuatro aeronaves civiles a la zona para intentar localizar nuevamente estos objetos.

LEA MÁS  El gesto de un restaurant con una familia a la que le cobró de más

El experto informó que estos objetos constituyen una “posible pista”. Sin embargo, resaltó: “Hasta que no podamos observarlos mejor, no podremos decir si están relacionados o no” con la desaparición del Boeing 777.

“Todavía es pronto para ser concluyentes, pero ahora tenemos varias pistas muy creíbles y hay esperanza creciente (…) de descubrir lo que le ocurrió a este desafortunado avión”, dijo el primer ministro australiano, Tony Abbot.

LEA MÁS  ¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Imágenes de satélites australianos y chinos registraron grandes objetos flotando en las inhóspitas aguas del sur del Índico y el ministro de Transporte de Malasia afirmó que Francia brindó datos similares “en las cercanías del corredor meridional”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO