Torneo Final 2014

River tendrá una dura prueba con Lanús en el Monumental

El “Millonario” está a siete unidades de la punta. Un triunfo le permitirá esperar con mayor entereza el Superclásico. El “Granate” lleva tres victorias consecutivas en el certamen y quiere seguir en la pelea

domingo 23 de marzo de 2014 - 8:45 am

River Plate, que no atraviesa un buen momento futbolístico, recibirá hoy a Lanús, por la novena fecha del torneo Final 2014, con el objetivo de recuperar el juego y la confianza para no alejarse de los punteros en la semana previa al Superclásico.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental desde las 18:15, con Mauro Vigliano como árbitro, y será transmitido por la Televisión Pública.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

El equipo de Ramón Díaz viene de perder contra All Boys por 3-2 y quedó con 11 puntos, a siete de la cima. Por tal motivo, el “Millonario” buscará sacar un buen resultado frente a Lanús en el estadio Monumental, ante su gente, para llegar de la mejor manera posible al clásico contra Boca de la décima jornada, en La Bombonera.

PROBABLES FORMACIONES
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Osmar Ferreyra; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Daniel Villalba y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Diego Gonzalez, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: River.
Hora: 18:15

LEA MÁS  La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia
COMENTARIOS