Espectáculos

No pega una: el nuevo problema de Roberto Pettinato

El conductor decidió buscar nuevos aires y probar suerte en Paraguay. Pero la cosa tampoco será tan sencilla por esos pagos

sábado 28 de abril de 2018 - 8:22 am

Después de las numerosas denuncias en su contra, la vida de Roberto Pettinato se comenzó a complicar. Por eso, decidió buscar nuevos aires y probar suerte en Paraguay. Pero la cosa tampoco será tan sencilla por esos pagos.

“Debút y escándalo. Todavía no dijo buenas noches y ya hay un escándalo alrededor del primer programa de Roberto Pettinato en la televisión paraguaya”, comentó Carlos Monti en el programa que conduce Pamela David por América TV.

LEA MÁS  Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres de una nena

“El primer programa se va a grabar el Miércoles que viene, no va en vivo. Sale al aire el Domingo. Después te explico por qué”, anticipó.

David Kavlin, por su parte, señaló que: “Todo lo que dijimos acá se cumplió. Yo les dije que no va a salir antes de las elecciones en Paraguay y no se querían arriesgar porque el canal es del presidente”.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

“Cuando grabás un programa es porque el canal se quiere asegurar de que salga al aire lo que ellos quieren y si hay algo que no les guste, lo editan”, agregó Monti.

“Le dijeron ‘Guarda con los nombres propios” P.D: ‘A lo mejor no se quiere responsabilizar a que nombre si no tiene pruebas”, aseguró el panelista que reveló que “le dijeron que no hable ni insinúe nada que tenga que ver con la cosificación de la mujer”. “Pettinato está estrenando su programa en Paraguay el Domingo 6”, detalló.

LEA MÁS  Mateyko reveló qué ocurrió con la madre de Luis Miguel
COMENTARIOS