Vacaciones de famosos

Claudia Ciardone: “Por mi cola decían que era colombiana, nunca que era argentina”

La modelo contó detalles de sus maravillosas vacaciones en Miami

Claudia Ciardone, una de las mujeres más hermosa de nuestro país, lució su precioso cuerpo en las playas de Miami. Aunque este año descansó durante la temporada de verano, aprovechó para viajar 12 días junto a una amiga.

En una entrevista con Paparazzi contó que estuvo en Sunny Isles, que se hospedó en las torres de las torres de Donald Trump y relató cómo fue su estadía.

LEA MÁS  No va más: levantan el programa de Bilardo

“Disfruté de unos días hermosos, iba a cenar, a bailar, de compras. Es un lugar para quedarse a vivir porque se vive tranquila, no hay inseguridad como acá”, manifestó Claudia sobre uno de sus lugares favoritos en el mundo para veranear.

Además, la modelo señaló que los hombres se quedaban atónitos ante su figura pero no distinguían su nacionalidad. “Por mi cola decían que era colombiana, nunca que era argentina”, indicó al señalar que todos “se confundían” al verla caminar.

LEA MÁS  Nati Jota muy sexy y divertida en Miami

Lo cierto es que con su físico, Claudia conquista a quien esté en su camino y deja en claro que es una verdadera belleza nacional.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA