Detrás de escena

Virginia Gallardo reveló la suculenta suma que le ofrecieron por una noche de sexo

Virginia Gallardo se quejó del mote de "gato" con el cual se rotulan a las chicas del ambiente "por simplemente salir sin ropa en una revista"

Virginia Gallardo fue la novia de Ricardo Fort en su momento de mayor esplendor. El empresario, fallecido en diciembre último, la llenó de lujo. Hoy, lejos de esos tiempos, la vedette se alegra porque hace poco pudo comprarse un auto y contó que alquila el departamento en el que vive.

En diálogo con Baby Etchecopar, para el programa El Ángel de la Medianoche de C5N, Virginia recordó a Ricardo y también al otro novio que tuvo en su vida. “Tuve una vida muy solitaria porque viajé mucho, entonces era imposible tener una relación estable”, confesó la vedette.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

“Viví con Ricardo dos meses. Lo conozco a él ni bien llego a Buenos Aires, cuando tenía 22 años”, contó. Y aseguró que cuando estaba con él estaba enamorada del empresario.

“Uno siempre cuando está con alguien cree enamorarse de una persona. Después estuve con otra persona y creí enamorarme también pero hoy estoy sola de nuevo. Lo quise un montón”, aseguró Virginia.
Virginia Gallardo también habló de su último novio, con el cual se separó recientemente. “Estuve muy enamorada. Mantenemos el diálogo”, afirmó.

LEA MÁS  Piden que se investigue el sueldo de Víctor Hugo Morales

Por otro lado, Virginia Gallardo se quejó del mote de “gato” con el cual se rotulan a las chicas del ambiente “por simplemente salir sin ropa en una revista”. Y reveló que una vez le ofrecieron dinero por una noche de sexo.

“Me lo han ofrecido, pero me parece que acceder o no depende de uno”, expresó. “Jamás salí con un jefe mío o con alguien relacionado a mi trabajo”, dijo, y luego reveló que por esa noche le habían ofrecido 25 mil dólares. “No voy a decir nada más porque no fue hace tanto tiempo, hace menos de un año”, detalló.

LEA MÁS  Entretelones de la pelea Canaletti-Azzaro
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Predio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/predio.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Villa Olímpica: cómo es el proyecto revolucionario para el sur de la Ciudad

La iniciativa contempla la construcción de 1200 unidades en un área comprendida por los barrios de Lugano, Villa Riachuelo y Soldati
Blossom http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blossom.jpg
Sociedad

La historia de Blossom, el gatito ciego que es un éxito de Instagram

Vive junto a varios de sus hermanos postizos, que también tienen dificultades de salud. Hasta el momento tiene casi 70 mil seguidores en la red social y cada uno de sus videos tienen miles de reproducciones
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv2-9.jpg
Violencia de género

Drama de Macarena: su ex marido le prendió fuego y abusó de sus hijos

Los menores de 9 y 10 años denunciaron los hechos y fueron amenazados en el colegio por su tío
Marcelo Puella http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/marcelo-puella.jpg
Política

Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Carrió y después hizo un “papelonazo”

Se postula para senador provincial por Unidad Ciudadana. Tiene fotomontajes con Cristina Kirchner y visitó el Instituto Patria
votos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/votos.jpg
Elecciones 2017

Un repaso de los votos más caros y los más baratos

El Estado giró 6,9 millones de pesos a un partido que fue votado apenas por 1697 personas en la provincia

REALICE UN COMENTARIO