Política

Patricia Bullrich salió a cruzar a Magario: “No hagamos de la crisis un oportunismo”

La ministra de Seguridad arremetió contra la intendenta del partido de Morón por haber responsabilizado al gobierno provincial por el asesinato del chofer de la línea 620, Leandro Miguel Alcaraz

bullrich-magario

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cruzó a la intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, tras sus dichos sobre el asesinato del colectivero de la línea 620 Leandro Miguel Alcaraz ocurrido el fin de semana pasado. En su discurso tras la muerte del chofer, la intendenta de la Matanza había reprochado al Gobierno por la situación de su partido.

“Asesinaron a Leandro dos asesinos que hoy ya están presos, de muy baja edad. Esto no puede ser parte de un debate político ni de una pelea”, sostuvo la titular de la cartera de Seguridad. En diálogo con A24, la integrante del Gabinete subrayó que “en este momento hay que lograr discutir el fondo de la cuestión”.

LEA MÁS  ¿El Gobierno ahora va por Canicoba y otros jueces?

“No hagamos de la crisis un oportunismo”, reclamó Bullrich, y agregó: “Le pido a Magario que nos pongamos a pensar cómo invertir bien el dinero, cómo trabajar en equipo, cómo no pelearse. Sino, la gente dice ‘se están peleando por un muerto'”

Sobre los reclamos de vecinos de La Matanza para que los efectivos de la Gendarmería Nacional vuelvan a patrullar el populoso distrito, la ministra de Seguridad explicó: “Gendarmería está en los barrios más difíciles de La Matanza. Está en todos lados. Quizás no está como antes, porque no hicimos favoritismo político. Antes estaba en dos distritos y nosotros los hemos distribuido en 33 distritos de la Provincia de Buenos Aires”.

LEA MÁS  El sospechoso crecimiento económico de Santiago Cúneo

Ayer, mientras tenía lugar el último adiós al chofer, la jefa comunal K realizó una conferencia de prensa en la que disparó fuertes críticas a Vidal y se delsigó de la responsabilidad por el homicidio de Alcaraz: “Es responsabilidad por ley y por Constitución de la Provincia de Buenos Aires o de las provincias. Responsabilidad que en estos momentos compete a la gobernadora”, afirmó Magario.

LEA MÁS  Detectan transferencias de Camioneros a una empresa de la familia Moyano

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/tv-3.jpg
Caso Ciccone

Núñez Carmona: “Boudou nunca fue empresario”

Durante una entrevista televisiva, el amigo y socio del ex vicepresidente de la Nación arremetió contra el arrepentido Alejandro Vandenbroele
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/macri-14.jpg
Cambios en Gabinete

Tensiones en Gobierno con la nueva estructura de poder

Se desarrollará la primera reunión del gabinete económico con Nicolás Dujovne como flamante coordinador
5a7caac8e7823 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5a7caac8e7823.jpe
Mundial de Rusia 2018

Atlético Nacional felicitó a Franco Armani con un video

Tras conocerse que el arquero será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, desde su ex club expresaron su felicidad por redes sociales
maluma-1-1024x569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maluma-1-1024x569.jpg
Famosos Enamorados

Romántico: Maluma declaró su amor por su novia en pleno show

El cantante sorprendió a todos al agarrarse a los besos con su novia sobre el escenario
moria-casan.jog_-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-casan.jog_-1024x575-1.jpg
El enojo de los famosos

Furiosa, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Mirá el monólogo en el que la diva explicó cómo se dio su salida del Bailando