Salud

Nacieron los primeros gemelos luego de la aprobación de la ley de fertilización asistida en prov. de Buenos Aires

La noticia fue reportada por el ministro de Salud bonaerense. Los gemelos nacieron en la ciudad de Mar del Plata, en el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti

primernacimiento-fertilización-asistida

Los primeros gemelos en el marco de la Ley de Fertilización Asistida de la provincia de Buenos Aires nacieron en Mar del Plata en forma prematura, por lo que permanecen internados en el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

El ministerio de Salud bonaerense reportó hoy en un comunicado que con los gemelos son 95 los niños nacidos a partir de la implementación de la ley sancionada por unanimidad el 2 de diciembre de 2010, que rige desde el 3 de enero de 2011.
Los gemelos nacieron el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata y sus padres hacía 14 años que buscaban tener un hijo.

LEA MÁS  Los cosméticos de muestra, ¿implican un riesgo?

Los niños nacieron en forma prematura, por lo que permanecen internados en el servicio de Neonatología, informó la cartera sanitaria. 

El ministro de Salud, Alejandro Collia, dijo que “con los gemelos, ya son 95 los bebés nacidos por la implementación de la ley de fertilización de la provincia de Buenos Aires, la primera del país, y hay 200 embarazos”.

LEA MÁS  Cuatro tips para cuidar tus lentes

La provincia de Buenos Aires cuenta con diez centros de fertilización asistida que funcionan en los hospitales Argentina Diego de Azul, Güemes de Haedo, San Martín de La Plata, Penna de Bahía Blanca, Alende y Tetamanti de Mar del Plata y Eva Perón de San Martín.

Los tratamientos de fertilización, que se hacen forma gratuita, también se realizan en los hospitales municipales Nuestra Señora Del Carmen de Chacabuco, Héctor Cura de Olavarría y Ramón Santamarina de Tandil.

LEA MÁS  Tragedia en Palermo: cruzó con la barrera baja y murió atropellada por el tren

El Programa de Fertilización Asistida cuenta con el número teléfonico 0800-666-0611, donde responde dudas y consultas de lunes a viernes de 9 a 17.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia