Sociedad

Caminaba junto a una amiga y le hizo una broma que casi le cuesta la vida

Ocurrió en Polonia, donde dos jóvenes caminaban juntas por la vereda cuando una empujó a la otra, provocando que el medio de transporte casi le corte la cabeza; la "bromista" podría ser encarcelada

martes 17 de abril de 2018 - 5:51 pm

Quien no haya hecho una broma de mal gusto que tire la primera piedra. Todos alguna vez nos quisimos hacer los gracioso y nos salió bastante mal, pero pocos llegaron al límite de casi matar a un amigo en el intento.

Esto último le ocurrió a una joven polaca, de 17 años, en la ciudad de Czechowice-Dziedzice. Ella caminaba con una amiga de su misma edad por la vereda cuando vio que un tranvía pasaba por el costado de ellas y decidió darle un pequeño empujón a su acompañante de caminata.

LEA MÁS  Hallazgo: reapareció el famoso "atendedor de boludos"

Sin embargo, la broma fue más lejos de lo que planeó: al recibir el empujón, su amiga se cayó a la calle y quedó a milímetros del tranvía que pasaba justo en ese momento. Al ver la situación, la “bromista” se tomó la cabeza, desconcertada ante el milagro que acababa de presenciar.

Toda la situación, ocurrida el pasad 12 de abril, quedó captada por una cámara de seguridad.

LEA MÁS  La crisis llegó a los "telos": brusca caída en el consumo de albergues transitorios

Por el “chiste”, la adolescente fue multada y la Policía regional planea presentar cargos contra ella y llevarla a juicio. Pero no termina ahí: en caso de ser declarada culpable de poner en peligro la vida y salud de su amiga, podría pasar hasta un año en prisión.

COMENTARIOS