Tecnología

Netflix ya cuenta con 125 millones de usuarios en todo el mundo

De ese total, 119 son pagos, y los 6 restantes están constituidos por personas que están en un período de prueba del servicio, que durante el primer mes de uso es gratuito

martes 17 de abril de 2018 - 5:55 am

El servicio estadounidense de video online Netflix obtuvo mejores resultados de lo previsto en el primer trimestre de este año, con 7,41 millones de abonados nuevos, anunció el grupo este lunes, mientras sus acciones crecían fuertemente en la bolsa.

La plataforma tiene desde ahora unos 125 millones de suscriptores en todo el planeta, 7,41 millones más que en los tres meses anteriores, cuando los analistas esperaban que el crecimiento se limitara a 6,3 millones.

LEA MÁS  Cómo leer y responder mails sin estar conectado a Internet

De ese total, 119 millones son pagos, y los 6 millones restantes están constituidos por personas que están en un período de prueba del servicio, que durante el primer mes de uso es gratuito.

Según indica el diario Perfil, a su vez, 68,3 millones de los 125 millones de abonados residen fuera de los Estados Unidos, y de los 7,41 millones de nuevos abogados, sólo 1,96 millones viven en el país base del servicio.

LEA MÁS  Cómo funciona el WPA3, el nuevo Wi-Fi que promete más seguridad en las redes

A nivel financiero, el grupo superó sus propias expectativas, con una ganancia neta de 290 millones de dólares en el primer trimestre, 8 millones más que lo previsto por sus autoridades, creciendo 60% respecto al mismo lapso del año pasado.

COMENTARIOS