Política

Carrió: “Si uno consume cocaína pura no se va a morir”

En una comunicación para un programa radial, la diputada por UNEN habló sobre las "drogas de ricos" y las "drogas de pobres", del anteproyecto de reforma del Código Penal y de la coyuntura política y social

DYN34.JPG

La diputada nacional Elisa Carrió dijo que “si uno consume rico y consume cocaína pura controlado por un médico, como gente de Wall Street, uno no se va a morir; pero si uno consume la droga de los pobres, uno se muere ahorcado o antes de los 30 años”.

La diputada nacional por UNEN calificó de “genocidio” al paco y puso en duda que no haya una “planificación de eliminar jóvenes a los que el Estado no les dio oportunidad de educación ni futuro”. 

LEA MÁS  Escracharon al diputado Daniel Lipovetzky con una modelo

Y señaló con nombre y apellido a quien según ella, tiene la culpa de “haber dejado entrar al narcotráfico con la efedrina”: Aníbal Fernández.

En declaraciones a FM Identidad Carrió dijo que “muchos testigos de la causa del triple crimen señalan que esta gente se había metido en el negocio de Aníbal Fernández”.

LEA MÁS  Michetti: “Despenalizar no elimina el aborto clandestino”

Por otro lado la diputada criticó el anteproyecto del nuevo Código Penal y lo calificó como “una trampa” de Cristina. “El proyecto del Código Penal fue hecho en un laboratorio de Universidad y fuera del contexto real, hay aspectos que están bien y otros que son terribles”.

A la vez cargó contra los diputados que aceptaron integrar una comisión creada por el Ejecutivo: “van a pagar las consecuencias por haber actuado mal”.

LEA MÁS  Carrió defendió el acuerdo con el FMI y protagonizó un blooper en la mesa de Mirtha

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades