Mundo Insólito

México: lincharon a un violador y lo encerraron en una jaula con cocodrilos

La Policía y otros empleados estatales lo rescataron antes de que fuera atacado por los reptiles

lunes 16 de abril de 2018 - 6:27 pm

Un joven de 20 años fue identificado por una mujer como su presunto violador en San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, y a pesar de que la justicia estaba siguiendo su curso, los vecinos decidieron tomar manos en el asunto.

Después de que la Policía Local detuviera y encerrara al sospechoso, a la entrada de los calabozos se congregaron más de 50 vecinos, que exigieron a los agentes que entregaran al preso por las buenas o por las malas y, tras apartar a los oficiales, se hicieron con el reo.

LEA MÁS  Increíble tragedia: el "olor a pata" hizo volcar un colectivo y dejó un muerto
El acusado fue desnudado y golpeado frente a la Alcaldía. Luego, lo encerraron en una jaula con dos cocodrilos, pero como estos ya habían comido no lo atacaron.

Las fuerzas del orden municipales, sobrepasadas por la situación, pidieron ayuda a la Policía Federal Preventiva, que mandó hasta siete patrullas. El detenido fue trasladado a un hospital en San Pedro Tapanatepec por la gravedad de las heridas que sufrió y se encuentra protegido a petición del Ministerio Público para evitar nuevas represalias populares.

LEA MÁS  Robó dos barras de chocolate, se arrepintió 43 años después y escribió una sentida carta de disculpas

COMENTARIOS