Política

La UIA se reunió con la UCR para analizar la situación de las economías regionales

La cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) se reunió hoy con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, para analizar el cuadro de las economías del interior y coincidieron en promover el "diálogo social"

DYN04.JPG

Según informaron a la agencia de noticias DyN voceros del radicalismo, Sanz, quien concurrió junto al economista Javier González Fraga, se interesó en escuchar de parte de los industriales la situación del empleo en las provincias.

El senador mendocino fue recibido en la sede de la UIA de Avenida de Mayo por el titular del Comité Ejecutivo, Héctor Méndez, y por el secretario y diputado nacional del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren. 

LEA MÁS  Roberto Navarro lapidó a Campanella por el intento de censura

Sanz estuvo acompaño acompañado además por el secretario de Organización y Formación Política de la UCR, Walter Ceballos.

En un comunicado, la UIA informó que “se abordaron cuestiones referidas con la coyuntura política y económica del país, el desarrollo industrial a largo plazo y la necesidad promover los consensos y el diálogo social”.

“Se coincidió en la centralidad de continuar generando estos espacios para que las dirigencias política y empresarial confluyan en debates sobre cómo aprovechar las oportunidades y afrontar los desafíos de Argentina”, añade el comunicado de la central fabril.

LEA MÁS  Video: la chicana de Pachu Peña a Macri

Según informó la UIA, los representantes de la UCR “resaltaron la importancia de generar un conjunto de políticas integrales para promover la inversión productiva como así también de trabajar para superar los problemas estructurales de pobreza e indigencia”. “Ambas partes se comprometieron a continuar trabajando sobre cuestiones concretas a través de sus equipos técnicos para abordar conjuntamente temas relativos a la generación de empleo de calidad, promoción de exportaciones y mejoras tributarias para las PYMES”, señala el comunicado de la entidad.

LEA MÁS  Revelan que Cristina Kirchner omitió declarar US$ 5 millones a la AFIP

Por la UIA, además estuvieron los vicepresidentes Luis Betnaza, Adrián Kaufmann Brea, Cristiano Rattazzi y Juan Carlos Sacco; el Tesorero, Guillermo Padilla, los miembros del Comité Ejecutivo, Francisco Gliemmo, Juan Moravek y Eduardo Nougues, el Director Ejecutivo, Martín Etchegoyen; el director de Departamentos, Eduardo Bianco, y el Economista Jefe del Centro de Estudios, Diego Coatz.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar
racing1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing1.jpg
Superliga

Racing Club-San Martín de San Juan: horario, TV, formaciones e historial

La Academia recibe al conjunto verdinegro desde las 20.05 para darle cierre a la jornada futbolera de domingo
Máximo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mximo-1.jpg
Causa Los Sauces

Máximo Kirchner apoderó a un ex socio para evadir los embargos

Un documento demuestra que el diputado nacional por Santa Cruz designó a Sancho como su “apoderado” total
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Tragedia de Once

“De Vido es indefendible”: las víctimas hablaron a días del inicio del juicio por la tragedia de Once

El juicio oral al diputado y ex ministro de Planificación comenzará el miércoles
fuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/fuga.jpg
Policiales

Presos usaron una soga con un gancho para saltar por el muro de la cárcel

Inspectores de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia provincial se encontraban en el lugar para determinar si existió responsabilidad o complicidad de guardiacárceles

REALICE UN COMENTARIO