Política

La UIA se reunió con la UCR para analizar la situación de las economías regionales

La cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) se reunió hoy con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, para analizar el cuadro de las economías del interior y coincidieron en promover el "diálogo social"

DYN04.JPG

Según informaron a la agencia de noticias DyN voceros del radicalismo, Sanz, quien concurrió junto al economista Javier González Fraga, se interesó en escuchar de parte de los industriales la situación del empleo en las provincias.

El senador mendocino fue recibido en la sede de la UIA de Avenida de Mayo por el titular del Comité Ejecutivo, Héctor Méndez, y por el secretario y diputado nacional del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren. 

LEA MÁS  Acusan a Boudou de falsear facturas y gastos de un viaje a París

Sanz estuvo acompaño acompañado además por el secretario de Organización y Formación de la UCR, Walter Ceballos.

En un comunicado, la UIA informó que “se abordaron cuestiones referidas con la coyuntura política y económica del país, el desarrollo industrial a largo plazo y la necesidad promover los consensos y el diálogo social”.

“Se coincidió en la centralidad de continuar generando estos espacios para que las dirigencias política y empresarial confluyan en debates sobre cómo aprovechar las oportunidades y afrontar los desafíos de Argentina”, añade el comunicado de la central fabril.

LEA MÁS  ¿Ricardo Lorenzetti deja la Corte Suprema?

Según informó la UIA, los representantes de la UCR “resaltaron la importancia de generar un conjunto de políticas integrales para promover la inversión productiva como así también de trabajar para superar los problemas estructurales de pobreza e indigencia”. “Ambas partes se comprometieron a continuar trabajando sobre cuestiones concretas a través de sus equipos técnicos para abordar conjuntamente temas relativos a la generación de empleo de calidad, promoción de exportaciones y mejoras tributarias para las PYMES”, señala el comunicado de la entidad.

LEA MÁS  Frigerio: "Estamos en el final de la turbulencia cambiaria"

Por la UIA, además estuvieron los vicepresidentes Luis Betnaza, Adrián Kaufmann Brea, Cristiano Rattazzi y Juan Carlos Sacco; el Tesorero, Guillermo Padilla, los miembros del Comité Ejecutivo, Francisco Gliemmo, Juan Moravek y Eduardo Nougues, el Director Ejecutivo, Martín Etchegoyen; el director de Departamentos, Eduardo Bianco, y el Economista Jefe del Centro de Estudios, Diego Coatz.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Correr http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/correr.jpg
Salud

Runfulness: correr al ritmo de las emociones

Se trata de una modalidad que considera la práctica del running como una filosofía de vida, que enfoca su atención más en la mente que en el cuerpo
Insólito http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/inslito.jpg
Mundo Insólito

Insólito: un joven asiste a su propio velorio

El curioso hecho ocurrió en Paraguay. El hombre de 22 años llegó al evento para desmentir su fallecimiento
Ayuda http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ayuda.jpg
Política

Sergio Massa ya asesora a Marcelo Tinelli en economía

El conductor quiere emerger como el candidato del peronismo en un escenario en el que se convierta en el único capaz de garantizar un triunfo sobre Cristina
lukaku2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lukaku2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lukaku igualó una marca histórica de Maradona

Con su doblete ante Túnez el día sábado, el delantero de Bélgica alcanzó un récord mundialista que el astro argentino tenía desde el Mundial de México 86'
pelea-8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-8.jpg
Declaraciones

Florencia de la V contra Lanata: “Es un misógino”

El periodista había anunciado que la llevará a la Justicia, pero la conductora volvió a atacarlo: "Es un machirulo"