Política

La UIA se reunió con la UCR para analizar la situación de las economías regionales

La cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) se reunió hoy con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, para analizar el cuadro de las economías del interior y coincidieron en promover el "diálogo social"

DYN04.JPG

Según informaron a la agencia de noticias DyN voceros del radicalismo, Sanz, quien concurrió junto al economista Javier González Fraga, se interesó en escuchar de parte de los industriales la situación del empleo en las provincias.

El senador mendocino fue recibido en la sede de la UIA de Avenida de Mayo por el titular del Comité Ejecutivo, Héctor Méndez, y por el secretario y diputado nacional del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren. 

LEA MÁS  Caso Nisman: el fiscal pidió la indagatoria de Diego Lagomarsino

Sanz estuvo acompaño acompañado además por el secretario de Organización y Formación Política de la UCR, Walter Ceballos.

En un comunicado, la UIA informó que “se abordaron cuestiones referidas con la coyuntura política y económica del país, el desarrollo industrial a largo plazo y la necesidad promover los consensos y el diálogo social”.

“Se coincidió en la centralidad de continuar generando estos espacios para que las dirigencias política y empresarial confluyan en debates sobre cómo aprovechar las oportunidades y afrontar los desafíos de Argentina”, añade el comunicado de la central fabril.

LEA MÁS  D'Elía: "Si le decís que no, Cristina te pega con un palo en la cabeza"

Según informó la UIA, los representantes de la UCR “resaltaron la importancia de generar un conjunto de políticas integrales para promover la inversión productiva como así también de trabajar para superar los problemas estructurales de pobreza e indigencia”. “Ambas partes se comprometieron a continuar trabajando sobre cuestiones concretas a través de sus equipos técnicos para abordar conjuntamente temas relativos a la generación de empleo de calidad, promoción de exportaciones y mejoras tributarias para las PYMES”, señala el comunicado de la entidad.

LEA MÁS  Boudou pidió la nulidad de su detención y recusó al juez Lijo

Por la UIA, además estuvieron los vicepresidentes Luis Betnaza, Adrián Kaufmann Brea, Cristiano Rattazzi y Juan Carlos Sacco; el Tesorero, Guillermo Padilla, los miembros del Comité Ejecutivo, Francisco Gliemmo, Juan Moravek y Eduardo Nougues, el Director Ejecutivo, Martín Etchegoyen; el director de Departamentos, Eduardo Bianco, y el Economista Jefe del Centro de Estudios, Diego Coatz.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boudou-4.jpg
Detención de Boudou

Boudou pidió su excarcelación y argumentó que no hay “riesgo de fuga”

Además, la defensa del ex vicepresidente pidió al Tribunal Oral Federal Nº 4 la suspensión del juicio por Ciccone
WhatsApp Business http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/whatsapp-business.jpg
Whatsapp

¿En qué teléfonos no funcionará más WhatsApp desde enero?

En busca de una actualización de equipos, los que utilicen sistemas operativos obsoletos serán los primeros en quedarse sin la aplicación de mensajería
ezgif.com-resize (18)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-18-iloveimg-compressed.gif

Arrancás con todo la semana después del finde largo

LEA MÁS  Surge un nombre de "consenso" entre Macri y Pichetto para reemplazar a Gils Carbó
piton http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/piton-1.jpg
Mundo Animal

Sorpresa: encontró una pitón debajo de su casa y a su gigante cena

Uraiwan Seksuk colgaba la ropa en su casa de Tailandia cuando un sonido la inquietó bajo sus pies; la policía tuvo que romper el cemento del piso a mazazos; mirá el video
Crédito: Gentileza La Nación http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/los-monos-juicio-cantero.jpg
Judiciales

Juicio a “Los Monos”: el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

Fue en forma de protesta por supuestas malas condiciones de detención; hoy comienza en Rosario el juicio a 25 integrantes de la organización por asociación ilícita y cinco homicidios