Política

Desde el massismo apuntaron al Pro afirmando que Macri “no se animó a enfrentar a Scioli”

El Frente Renovador cuestionó al partido de Mauricio Macri, en relación a la posición del partido en la provincia de Buenos Aires. Desde el Pro respondieron que massismo es "neokirchnerismo"

sergio-massa

Dirigentes del Frente Renovador cuestionaron al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por entender que “no se animó a enfrentar a (Daniel) Scioli” en los últimos comicios, mientras que desde el PRO aseguraron que Sergio Massa “es un neokirchnerismo”.

“El año pasado, (Macri) se escondió atrás de la espalda de Massa porque no tuvo el coraje de enfrentar al gobierno en la Provincia”, recordó el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, en declaraciones a DyN. 

LEA MÁS  Dónde voto: consultá el padrón electoral 2017

Ese jefe comunal replicó así a Mauricio Macri, que desde Estados Unidos, había asegurado en la víspera que “el PJ ya tuvo su oportunidad” de gobernar el país y que “prometió mucho y cumplió muy poco”.

Se sumó también a la polémica el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, que salió al cruce de De la Torre, al asegurar que Massa “no se animó a armar algo nuevo” y que el Frente Renovador es una construcción política “basada en el kirchnerismo. Primero Othacehé, ahora Bevilacqua. Es el neokirchnerismo”.

LEA MÁS  El escrache de Brancatelli a Macri por un "borrón" en una foto oficial

“El país está en un período de transición muy importante y con grandes oportunidades. Massa optó por ser el líder de lo viejo, ofreciéndole a los argentinos lo mismo que hace 30 años viene gobernando la Argentina. De Renovador sólo tiene el nombre”, criticó Schiavoni en un comunicado. Según Schiavoni, Macri “demostró que con una gestión austera y ordenada se puede cambiar la vida de la gente”, y señaló que al actual Jefe de Gobierno “lo van a votar muchos peronistas, radicales, e independientes, porque la gente valora hechos, no palabras ni fotos”.

LEA MÁS  ¿Racing kirchnerista? Acusan al presidente del club por el acto de Cristina

Por su lado, De la Torre agregó que “ahora, con el camino allanado, (Macri) se quiere hacer el distinto”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/victor-hugo-morales.jpg
Política

Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El conductor de C5N reflexionó tras la victoria del oficialismo frente a Unidad Ciudadana
DYN06, BUENOS AIRES, 23/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn06-3.jpg
Elecciones 2017

Macri, en conferencia: “La realidad nos está dando la razón”

El jefe de Estado analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro afronta dos pedidos de desafuero y detención de los jueces federales Bonadio y Luis Rodríguez, en distintas causas por corrupción
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/instagram-photoshoot-grounded-private-jet-studio-moscow-18.jpg
Mundo Bizarro

Esta compañía rusa alquila jets privados para sesiones de fotos

Private Jet Studio ahora ofrece sesiones fotográficas de dos horas con un fotógrafo personal para crear la ilusión de esa vida lujosa generalmente reservada solo para celebridades e influencers de Instagram
503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?

REALICE UN COMENTARIO