Televisión

Santiago del Moro habló de su continuidad en Intratables

Durante una entrevista con Luis Majul, el conductor del ciclo de América se refirió a su futuro en el canal

Del Moro

Santiago del Moro es uno de los conductores más populares del momento. No sólo brilla en la pantalla chica de América con Intratables, sino que también lo hace en la , con El Club del Moro, por FM 100. Sin embargo, pronto podría cambiar de aires. O al menos, eso dio a entender.

Uno de los conductores estrella de América TV visitó el domingo a Luis Majul en La Cornisa. Y entre los temas que tocaron, estuvo el del futuro de Del Moro.

LEA MÁS  ¿Vuelve? Fran Drescher dio detalles sobre el posible regreso de La Niñera

Mientras hablaban de los cruces con el exfuncionario kirchnerista Julio De Vido, el conductor que se hizo famoso en MuchMusic señaló que: “A mí que me conteste De Vido… ubíquese, no lo conozco. No tengo nada que ver con esta gente: Yo soy un conductor de ”.

Entonces fue que Majul comenzó a indagar acerca de la continuidad de su colega al frente del programa político de la señal de Daniel Vila.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

“Estamos siempre discutiendo cosas viejas. No podemos resolver nada ni discutir nada. Cada cosa se mide según quién lo diga. Si es el Gobierno o la oposición es una mierda o una genialidad”, comentó.

Luego, consideró que: “Siempre discutimos cosas, como los 70. No salimos del 76. Alemania salió de cosas iguales o más graves que las nuestras. Otros países pudieron sortear momentos muy negros y nosotros no vamos a ponernos de acuerdo nunca”.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Posteriormente, remarcó que: “Con este formato digo que no sé si voy a seguir. Intratables va a seguir por el resto de los días, porque en Argentina siempre hay tela para cortar. Yo soy un conductor de televisión que llegó desde otro lado y que llegó casi sin querer acá”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria