Tenis

Del Potro, fuera de las canchas hasta 2015: será operado el lunes de su muñeca

Luego de varios encuentros con molestias, el tandilense será operado de su muñeca izquierda el próximo lunes, en Minnesota, Estados Unidos. De este modo regresará a las canchas recién el año próximo

Del-Potro-2

Finalmente y para la tristeza de sus fanáticos, Juan Martín Del Potro se perderá todo el 2014 debido a la lesión en su muñeca izquierda. Será operado el día lunes en Estados Unidos y regresará al circuito recién el año próximo. 

Desde comienzos de año, con constantes molestias en la muñeca izquierda, Del Potro estuvo consultando al especialista de la Mayo Clinic, el médico Richard Berger, en Minnesota, Estados Unidos. Fue quien lo operó en 2010 de la muñeca derecha y en quien el tandilense más confía.

LEA MÁS  Del Potro venció a Isner y avanzó a cuartos de final de Roland Garros

Del Potro padece una lesión ligamentaria en la muñeca izquierda, que se manifestó en agosto de 2012. Desde entonces y en distintos períodos, la dolencia lo afectó en mayor o menor medida: jugó con molestias en Sydney y el Abierto de Australia, pero no aguantó y se bajó del Masters 1000 de Indian Wells y, esta semana, del de Miami. “Seguí el tratamiento para intentar jugar en Miami, pero todavía siento dolores en la muñeca y no estoy en forma competitiva para entrar a la cancha”, afirmó en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Del Potro sobre el caso Kicker: "Es un tema delicado"

Según el primer diagnóstico del doctor Berger la lesión es un “esguince de grado 1 de ligamentos”. Una molestia en el lado dorsal, más precisamente en el centro de la muñeca, distinta a la que lo llevó a la cirugía en 2010.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto ascensor http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/foto-ascensor.jpg
Mundo Insólito

Insólito: un hombre hizo caca en un ascensor y los vecinos le exigieron disculpas

Ocurrió en un departamento de La Plata; los vecinos lo escracharon con un cartel: "Mínimo limpialo"
maxima http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxima-2.jpg
La muerte de Inés Zorriegueta

Máxima Zorreguieta habló sobre la muerte de su hermana Inés

Ante la prensa y casi al borde de las lágrimas, la reina de Holanda se refirió a la muerte de su hermana: "Estaba enferma y no podía encontrar la felicidad"
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-1.jpg
Política

Cómo es el plan de Caputo para resolver el problema de las Lebac

El plan del Banco Central es reemplazar gradualmente estas letras por otros bonos emitidos por el Tesoro
rojo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rojo.png
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Marcos Rojo ante su salida del equipo

El defensor del Manchester United se manifestó a través de una historia de Instagram. Todo indica que ante Croacia ocupará un lugar entre los suplentes
ney http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ney.png
Mundial Rusia 2018

Alarma: Neymar sigue preocupando a Brasil

El delantero del PSG sintió molestias en el tobillo derecho y se fue rengueando. El viernes, el Scratch enfrenta a Costa Rica