Política

Cayó la “mano derecha” de Aníbal Fernández

Se trata de Ezequiel Faracovi, una suerte de vocero del ex candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo. Fue aprehendido en Trenque Lauquen

domingo 15 de abril de 2018 - 7:44 am

Su nombre es poco conocido públicamente, aunque suena y resuena en el ámbito periodístico. Se trata de Ezequiel Faracovi, una suerte de vocero de Aníbal Fernández, a la sazón la “narcomorsa”.

En las últimas horas, el personaje en cuestión fue aprehendido en Trenque Lauquen luego de que un vecino lo encontrara en la vía pública, aparentemente desvanecido, con un arma en la cintura.

LEA MÁS  Macri recibió a los padres de Justina Lo Cane en Casa Rosada

Se sospecha que estaba bajo los efectos de la droga, por lo cual se encuentra en el hospital municipal con custodia policial.

Piso

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, en su momento cobró celebridad como especialista en estafas a través de agencias de viaje.

La primera vez fue a mediados de 2013 cuando Faracovi complicó a un grupo de quinceañeras que querían viajar a Disney.

LEA MÁS  Sobrero pidió disculpas por su polémica amenaza

La segunda (y tercera, podría decirse) fue el año pasado cuando dejó un tendal de damnificados de Pehuajó y Bolivar a través de una nueva agencia (trucha).

Aún los padres recuerdan a Faracovi en estado catatónico repitiendo incesantemente “las nenas van a viajar; las nenas van a viajar”.

COMENTARIOS