Televisión

Tenso duelo entre Roberto Navarro y Amalia Granata

Ambos tuvieron un diálogo cargado de tensión cuando el periodista dijo que nunca difamó a nadie en sus programas de televisión y radio

TV

El periodista Roberto Navarro y la ex candidata a diputada por la provincia de Santa Fe Amalia Granata protagonizaron un cruce picante en el programa de televisión “Podemos hablar” (Telefé, sábados a las 22), conducido por Andy Kusnetzoff.

Los invitados tuvieron un diálogo cargado de tensión cuando Navarro dijo que nunca difamó a nadie en sus programas de televisión y radio. Antes, afirmó que a él sí lo difamaron.

“El año pasado, Clarín hizo 72 notas sobre mí. Claramente no soy tan importante. Noticias ha publicado notas sobre mi mujer, sobre mi primita down. Y Lanata se rió al aire cuando murió mi madre”.

Un diálogo picante

Amalia Granata

– Tengo un amigo que la ha pasado mal por dichos tuyos al aire. Están en juicio. Hablo de Álvaro Zicarelli (ex Director de Asuntos Globales del Senado que fue despedido por Gabriela Michetti por agraviar a Cristina Kirchner en un video). Vos no te presentás a las mediaciones y se le hace imposible cerrar el juicio. La verdad que has dicho barbaridades. Hablaste de él, es personal. Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal.

LEA MÁS  Lula sostuvo que la prisión es un "absurdo" y apuntó contra el juez

Roberto Navarro

– Jamás dije eso. Están inventando. Disculpame, estás mintiendo. Si decís que yo dije que vendía mujeres, estás mintiendo.

Amalia Granata

– Lo dijiste. En un contexto político, él (por Navarro) lo atacó con su vida personal. Y por eso es el juicio.

Roberto Navarro

– Estás mintiendo. Estás diciendo algo que no ocurrió.

Amalia Granata

LEA MÁS  Atención: "Peligro sin codificar" regresa a la TV

– Saquémonos las caretas. Vos también has difamado muchas veces en tu programa.

Roberto Navarro

– Jamás difamé. Hablás de cosas personales y en mi área, la política, no se hablan de cosas personales. Jamás. Y a las audiencias de los juicios no voy. Me hicieron juicio Lanata, Majul, Michetti, Zicarelli. Son por $ 4 millones o $ 5 millones cada uno. Quieren vaciarme, sacarme plata. Destruir la PYME que tengo.

“Ganó Scioli”

En otro pasaje del programa, Kusnetzoff trajo al presente la frase que el ex periodista de la señal C5N inmortalizó en las últimas elecciones presidenciales de 2015, cuando dijo que Daniel Scioli había vencido a Mauricio Macri “por amplia diferencia”.

Navarro quiso aclarar la situación, afirmando que eso sucedió en la primera vuelta y no en el balotaje definitivo, pero cometió un error.

LEA MÁS  ¿Crisis? Misterioso rumor sobre Alejandro Fantino y Daniel Vila

“Fue en la primera vuelta. A las 6 de la tarde, el dueño del canal decide poner ese graph. Vos sabés Andy que los graph no los pone un periodista. Y pone ‘ganó Scioli por amplia diferencia’. Las encuestas daban en ese momento un 8% de diferencia para Scioli. Ganó por 4 puntos la primera vuelta. En las 2 horas siguientes al programa en ningún momento digo esa frase. Todo el mundo creyó eso y no sucedió”, agregó.

La producción de Kusnetzoff, rápida de reflejos, buscó el video de la emisión del 25 de octubre de 2015 en el que Navarro dice: “Daniel Scioli ganó por una amplísima diferencia. Yo diría por más de 3 millones de votos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dlar-3.jpg
Economía

La compra de dólares creció fuerte en marzo: 900 mil clientes

Según el BCRA es porque hay más créditos hipotecarios. La cifra representa un incremento de US$ 937 millones
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/vidal.jpg
Aumento de tarifas

Vidal: “Estamos discutiendo una factura que todavía no llegó”

Durante una entrevista, la gobernadora bonaerense destacó que los aumentos se hicieron "de la forma más gradual posible"
Subte http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/subte-2.jpg
Aumento del transporte

Más aumentos: el subte subirá un 66% entre mayo y junio

El dato surge del pedido solicitado por Sbase. La Defensoría del Pueblo de la Ciudad reclamó, por su parte, "parar y repensar el esquema de aumentos"
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/triaca.jpg
Empleo

Crece el empleo, pero avanza la informalidad y el cuentapropismo

El Indec anunció que en el cuarto trimestre del 2017 se crearon 507.000 puestos de trabajo a comparación con el mismo período del año anterior
Piñera http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/piera.jpg
Política

Piñera designó a un hermano como embajador en la Argentina

Pablo Piñera Echenique, de 67, llegará en las próximas horas para hacerse cargo de la representación chilena. El mandatario trasandino vendrá la semana que viene