Política

Stolbizer se calentó con TN y reveló por qué dejaron de invitarla

La dirigente del GEN se quejó con la señal del Grupo Clarín: "Antes me invitaban 10 veces por semana; ahora hace tres meses que no lo hacen"

viernes 13 de abril de 2018 - 12:25 pm

La dirigente del GEN Margarita Stolbizer se mostró dolida con las autoridades del canal Todo Noticias (TN), al revelar que “hace tres meses” que no la invitan a ninguno de los programas.

En una entrevista con Perfil.com, la ex diputada recordó que cuando denunciaba a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, desde la señal televisiva la invitaban a todos los programas. “Cuando denuncio a Cristina me invitan 10 veces por semana a TN. Ahora hace tres meses que no lo hacen, porque presento otros tipos de proyecto que no interesan. Con esos temas no logras salir en ningún lugar”, comentó.

LEA MÁS  Decretan quiebra de Austral Construcciones: recibió $ 46.000 millones en el kirchnerismo

Consultada sobre su nuevo rol en la política argentina, la ahora ex diputada nacional habló de la situación del país en general, pero esquivó comentar sobre sus tareas diarias: “Al tomar distancia del microclima del Congreso, uno tiene una perspectiva distinta. La gente ve a los políticos más preocupados en problemas que no son los de la vida cotidiana. La política no puede resolver problemas de la gente y eso es terrible. A veces ni siquiera figura en la prioridad de la agenda. La población quiere las cosas sencillas: educación, salud y andar tranquilos por la calle. Pero cuando uno escucha el discurso de la política, va por otros carriles y no por donde la gente nos pide”.

LEA MÁS  El fuerte debate entre Jorge Macri y Daniel Filmus

Además, intentó sacarse el mote de “denunciadora serial”: “Mi problema es que yo hice denuncias, pero no tantas como parece. Me ubicaron como denunciadora y no es así. Lo hice cuando vi que había delitos y pruebas. Al mismo tiempo presenté proyectos para eliminar el IVA de las tarifas, la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Mi vida política no pasaba por las denuncias, era un aspecto mínimo. El problema es como las cosas trascienden y que eligen los medios de comunicación”.

LEA MÁS  Sergio Massa ya asesora a Marcelo Tinelli en economía
COMENTARIOS