Escándalo

Fabián Doman mostró la lista de famosos que nombró Natacha Jaitt en lo de Mirtha

El conductor expuso por error información relevante al caso sobre red de trata de personas en el fútbol.

jueves 12 de abril de 2018 - 6:58 pm

Este jueves, Fabián Doman lanzó una bomba en su programa El Tratamiento: “Hay cuatro nombres que alguien aportó en las últimas horas a la causa de la pedofilia en Avellaneda. Los cuatro nombres son famosos“.

El conductor, que no quería revelar los nombres, aseguró que “quienes acercaron pruebas llevaron, por ejemplo, capturas de pantalla de diálogos en ese teléfono con una persona importante”. ”Lo más increíble, novedoso y sorprendente, es que a esta persona le creyeron“, insistió.

LEA MÁS  Nai Awada, furiosa con Yanina Latorre

Lo llamativo es que Doman decidió compartir con sus panelistas los nombres de los involucrados que Natacha Jaitt reveló en el polémico programa de Mirtha Legrand, y los escribió en un papel que luego, involuntariamente, mostró en cámara.

“Tachalo por que son nombres muy importantes“, le pidió una de las panelistas al notar que dejó expuestos los nombres.

Luego de finalizado el programa, Doman hizo su aclaración en las redes sociales: “Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los qué dio Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand. En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los este investigando”, tuiteó.

COMENTARIOS