Boca Juniors

El cruce subido de tono entre Gigliotti y Gago en el entrenamiento

Ambos jugaban en equipos rivales durante un fútbol reducido realizado esta mañana, cuando ambos fueron a trabar fuerte una pelota divida y se insultaron y miraron mal

gigliotti

Boca se entrenó esta mañana de cara al partido del domingo frente al necesitado Quilmes, sin la presencia de Juan Román Riquelme, que se cuidó para estar a punto para el encuentro del fin de semana. 

Riquelme sólo trabajó en lo físico, pero esa no fue la única noticia del entrenamiento de esta mañana. Una de las cosas que más llamó la atención a los cronistas que cubrían el entrenamiento fue el roce subido de tono que tuvo como protagonistas a Fernando Gago y Emmanuel Gigliotti , aunque se trató de una discusión futbolística y producto de una acción en un juego reducido.

LEA MÁS  Tevez: "Volví porque quiero ganar la Libertadores"

La acción entre Gago y Gigliotti se produjo cuando, ubicados en equipos distintos, disputaron fuerte una pelota tras un córner, y el hecho derivó en roces y miradas desafiantes, según publicó canchallena.com.

Después, a la jugada siguiente se buscaron, trabaron en forma desmedida y hasta cruzaron un par de insultos, sobre todo el irascible mediocampista.

LEA MÁS  Tevez regresó a Fuerte Apache y metió un gol en un picado

Igualmente, el intercambio quedó de lado rápidamente, en medio del ensayo táctico que dispuso el Virrey Carlos Bianchi , con dos arcos ubicados en la mitad del campo de juego y dos equipos enfrentados en fútbol en espacios reducidos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica