Boca Juniors

El cruce subido de tono entre Gigliotti y Gago en el entrenamiento

Ambos jugaban en equipos rivales durante un fútbol reducido realizado esta mañana, cuando ambos fueron a trabar fuerte una pelota divida y se insultaron y miraron mal

gigliotti

Boca se entrenó esta mañana de cara al partido del domingo frente al necesitado Quilmes, sin la presencia de Juan Román Riquelme, que se cuidó para estar a punto para el encuentro del fin de semana. 

Riquelme sólo trabajó en lo físico, pero esa no fue la única noticia del entrenamiento de esta mañana. Una de las cosas que más llamó la atención a los cronistas que cubrían el entrenamiento fue el roce subido de tono que tuvo como protagonistas a Fernando Gago y Emmanuel Gigliotti , aunque se trató de una discusión futbolística y producto de una acción en un juego reducido.

LEA MÁS  ¿Gordo? La foto de Edwin Cardona que sorprendió a todos

La acción entre Gago y Gigliotti se produjo cuando, ubicados en equipos distintos, disputaron fuerte una pelota tras un córner, y el hecho derivó en roces y miradas desafiantes, según publicó canchallena.com.

Después, a la jugada siguiente se buscaron, trabaron en forma desmedida y hasta cruzaron un par de insultos, sobre todo el irascible mediocampista.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Igualmente, el intercambio quedó de lado rápidamente, en medio del ensayo táctico que dispuso el Virrey Carlos Bianchi , con dos arcos ubicados en la mitad del campo de juego y dos equipos enfrentados en fútbol en espacios reducidos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.