Sexualidad

Qué juguetes sexuales eligen alrededor del mundo

Una aplicación de citas analizó con qué objetos prefieren divertirse en los diferentes países

viernes 13 de abril de 2018 - 7:47 am

Los españoles y los argentinos compran (en comparación) los juguetes sexuales más largos. A los alemanes les gusta un poco más grueso y rosa. Los más económicos son los mexicanos, y los argentinos preferimos los modelos ultra realistas. Estos y otros datos más fueron relevados teniendo en cuenta las ventas de Amazon y otros portales, en doce países distintos.

Cuando se trata de diversión en la cama, los italianos invierten unos buenos billetes (48,70 euros por un sólo juguete sexual). Les siguen los franceses. En el caso de los argentinos, nos quedamos atrás, la mayoría prefiere gastar poco ya que el juguete más comprado es un dildo que cuesta 20 euros (casi 500 pesos argentinos).

LEA MÁS  Seis trucos de maquillaje para esconder la resaca

En cuanto al tamaño, podríamos decir que los españoles, los argentinos, alemanes y australianos prefieren juguetes más grandes Los argentinos y españoles compran los dildos más largos, los primeros en promedio de 10 cm y los segundos en 18.8 cm. Los alemanes también prefieren en promedio 18.5 cm. Incidentalmente, en el top ten de los más largos se encontró un aparato con una longitud total de 50 cm adquirido únicamente por los británicos. Sin embargo, si se trata del diámetro, los argentinos llevan la delantera ya que prefieren 6 cm de grosor.

LEA MÁS  Aprendé a distinguir tu tipo de hambre

Entre todos los juguetes sexuales evaluados, el vibrador es el más popular (39% de las ventas). Uno de cada cinco es el clásico dildo. El tercer lugar de estos aparatitos de placer está el Anal-toy (17%). También en términos de apariencia, existen grandes diferencias y preferencias claras: lo más común es que el 57% de los juguetes sexuales que se sumen al carrito de compras online sean los modernos. Uno de cada tres juguetes representan un pene “realista”. Los argentinos son los fans número uno de esta categoría, ya que el 90% de los juguetes que compramos son realistas o ultra realistas. Orejas de conejo o piedras brillantes para la estimulación del clítoris van ganando terreno de a poco: un poco más del 10% decide incluirlos entre las variantes lúdicas y exploratorias en la cama.

LEA MÁS  Sangre en el semen: ¿a qué se debe?

Según el estudio, además, hay una fuerte tendencia en términos de color: uno de cada tres juguetes es rosa, ¿indicador de un público predominantemente femenino? Sobre todo, los alemanes se sienten atraídos por este color. Los japoneses, los mexicanos y los españoles prefieren los de color piel.

Fuente: Clarín / Aplicación de citas Jaumo

COMENTARIOS