Mundo Insólito

Hay amores que… ¿roban? Asaltó un banco para impresionar a Taylor Swift

De película: un hombre robó un banco y, según los portales de noticias de espectáculos, tiró el dinero sobre la cerca de la casa de la cantante para impresionarla

miércoles 11 de abril de 2018 - 9:44 pm

Taylor Swift es una de las artistas más reconocidas y populares del pop, habiendo alcanzado una fama mundial desde sus inicios en la industria de la música y recolectado fans en todas partes del mundo. Y aunque eso es algo bueno, sin embargo, la fama puede llegar a atraer a personas obsesivas, quienes harían todo lo que esta en sus manos para llamar la atención y tratar de impresionar a la artista.

LEA MÁS  Uruguay lanza en julio la primera yerba mate con cannabis

Tal es el caso de Bruce Rowley, un hombre que fue arrestado la semana pasada en Ansonia, Connecticut (EE.UU), luego de que, según informó la policía, confesó haber robado un banco por amor a la artista.

El reporte policial obtenido por TMZ indicó que Rowley se trasladó hasta donde vive la artista y tiró el dinero robado por encima de la cerca de su casa.

LEA MÁS  Una abuela hizo un genial truco para engañar al banco y la historia se hace viral

bruce

Según informó la policía, el hombre ingresó al banco y le ordenó al cajero que le entregara el dinero. Rowley no mostró armas ni tampoco hizo ninguna amenaza. El cajero le dio una suma de dinero desconocida.

Luego del incidente, oficiales estatales detectaron al hombre en Rhode Island y realizaron una persecución en coche hasta Connecticut donde finalmente lograron detenerlo.

La policía investiga si Rowley realmente visitó la casa de la cantante, ya que en su declaración dijo varias veces que está enamorado de Taylor y que quería donar el dinero robado al Departamento de Policía de Ansonia para impresionar a la artista pop.

LEA MÁS  Para amigos así...: fue a darle el pésame a un vecino y le robó la moto

Rowley se encuentra detenido bajo fianza y enfrenta cargos de robo en segundo grado y hurto en cuarto grado.

COMENTARIOS