Fútbol Internacional

Duelo de técnicos argentinos en la Champions: El Barcelona enfrentará al Atlético en cuartos

Es que el sorteo realizado hoy en Nyon, Suiza, determinó que el elenco de Martino se enfrente con el de Simeone. Ambos equipos también pelean la punta en el torneo español

Tata-Martino-rueda-de-prensa

Gerardo Martino, entrenador de Barcelona, y Diego Simeone, conductor de Atlético Madrid, protagonizarán un duelo de técnicos argentinos en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

Es que el sorteo realizado hoy en Nyon, Suiza, determinó que el elenco de Martino, Barcelona, se enfrente con el de Simeone, Atlético de Madrid, en busca de un lugar en las semifinales del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente.

LEA MÁS  La bomba de los medios franceses sobre Neymar

El partido de ida de la inédita llave de Liga de Campeones europea se disputará el 1 de abril en el estadio Camp Nou y la revancha tendrá lugar el 9 de ese mismo mes en el Vicente Calderón.

Los tres últimos partidos disputados entre los equipos del “Tata” y el “Cholo”, dos por Supercopa de España (campeón Barcelona) y el restante por Liga española, concluyeron con empates.

LEA MÁS  El curioso consejo de Thierry Henry a Neymar

En tanto, el sorteo realizado por el ex jugador portugués Figo determinó que los restantes duelos de cuarto de final sean Manchester United – Bayern Munich, también el 1 y 9 de abril, y Chelsea-Paris Saint Germain y Real Madrid-Borussia Dortmund, ambos el 2 y 8 de abril.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-16.gif
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-3.gif
marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/whatsapp-image-2018-02-21-at-16.52.22.jpeg
Política

Video: así se vio desde el cielo la marcha convocada por Camioneros

Según se desprende de las imágenes, la convocatoria resultó numerosa y ocupó varias arterias cercanas a la 9 de Julio; sin embargo, desde el punto de vista político, la marcha se vio debilitada por la ausencia de gremios clave
Hugo-moyano-marcha-camioneros-1920-3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hugo-moyano-marcha-camioneros-1920-3.jpg
Marcha de Moyano

El incómodo lapsus que sufrió Moyano en pleno discurso

Orillaba el final de su discurso cuando el gremialista citó una frase célebre de un Premio Nóbel, aunque aclaró de entrada: "Bueno, no me acuerdo el nombre"
vinicius http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vinicius.jpg
Videos

El nuevo crack del Real Madrid lesionó a un rival con una gambeta

Se trata del joven brasileño Vinicius Junior, quien ya fue comprado por el conjunto merengue, pero mientras hace de las suyas en Flamengo. Mirá el video