Policiales

Más problemas para Pachelo: quedó filmado en otro robo a un country

El hecho ocurrió en la Semana Santa de 2017. Un ex dirigente de Boca fue la víctima y cuando vio su imagen en los medios, lo reconoció

Pachelo

La familia Martucci había decidido pasar el fin de Semana Santa en Tandil. Como dejaban a su perrita en su casa del Barrio Parque El Carmen de Hudson, en Berazategui, desconectaron las alarmas y las cámaras de seguridad.

Una persona de confianza iría a darle de comer. Pero una noche que la cuidadora salió a cenar, un ladrón entró al chalé y se llevó joyas, relojes y la caja fuerte.

LEA MÁS  Quiénes son los dos jóvenes detenidos por el asesinato del colectivero

Lo mismo hizo en la propiedad del vecino, que también estaba vacía porque había viajado por las Pascuas, pero allí el delincuente sí quedó filmado. El robo ocurrió el 13 de abril de 2017.

Pasó casi un año sin novedades en el caso y una larga disputa -aún inconclusa- con la compañía de seguros hasta que César Martucci, ex diputado nacional en 1999 (UCR) y ex dirigente de Boca, vio el domingo 8 de abril la cara del ladrón . El rostro era el de Nicolás Pachelo.

LEA MÁS  La banda de La Casa de Papel: quería un golpe con las caretas de la serie

“Encontré mucha similitud entre este hombre y el que se había llevado la caja fuerte, relojes y alhajas de mi casa y de la del vecino un año atrás. Pero, para estar seguro, hice una captura de la imagen con mi celular y se la mostré a mi mujer, Liliana, sin decirle nada. Fue instantánea su respuesta: ‘Es el que nos robó’”, le relató Martucci al diario Clarín tras salir este martes de la UFI N° 1 de Pilar, a cargo del fiscal Martín Otero, que investiga los cuatro robos en casas del Tortugas Country Club por los que está detenido y acusado Pachelo.

LEA MÁS  Abusos de menores: hubo siete allanamientos y un nuevo detenido

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.