Caso Lázaro Báez

Más información de Suiza: los hijos de Lázaro Baez, “en el horno”

El juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan habían pedido exhortos a Suiza para obtener toda la información bancaria de la familia vinculada a los Kirchner

Báez

La información que Suiza entregó a la Justicia argentina mostró que los cuatro hijos de Lázaro Báez eran beneficarios de una cuenta bancaria de la empresa Helvetic Services Group, que terminó comprando la famosa financiera “La Rosadita”.

Según informó El Cronista, los datos entregados por Suiza arrojaron que la cuenta 608936, abierta el 7 de noviembre de 2012, se utilizó para financiar a la empresa Austral Construcciones a través de la compra de bonos. Los beneficiarios de la cuenta de Helvetic eran los mismos beneficiarios de la cuenta 608663, abierta por la Fundación Kinsky, es decir, los cuatros hijos de Báez.

LEA MÁS  Un ex funcionario macrista fue procesado por beneficiar a Farmacity

En esa misma documentación, se expuso un convenio de acciones entre Helvetic y Austral Construcciones por 22 millones de dólares. El banco suizo también aportó a la Justicia argentina una copia del contrato  de venta de acciones y derechos entre Helvetic y SGI Argentina, la empresa de Federico Elaskar, por un monto total de US$ 1.475.000.

LEA MÁS  Todos menos Lázaro: prorrogaron por un año la prisión preventiva de Báez

Esa última operación fue la que destapó la Ruta del Dinero K, cuando se vio en las oficinas de La Rosadita a Martín Báez contando millones de dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.