Sociedad

Vecinos de La Plata, atemorizados por un león suelto: expertos dicen que es un perro

Lo buscan desde el viernes a policía bonaerense, personal de Defensa Civil, expertos en fauna y veterinarios

leon

Vecinos de La Plata denunciaron la presencia de un león suelto en las calles por lo cual la policía bonaerense, personal de Defensa Civil, expertos en fauna y veterinarios lo buscan desde el viernes sin éxito.

El 911 recibió tres denuncias provenientes del barrio platense de El Peligro, mientras que vecinos de la localidad de El Pato, en el partido de Berazategui, también aseguraron haber visto al felino.

Según publica el portal de TN, Juan Carlos Cerrudo, un casero del camping del Sindicato de Empleados de Farmacia, afirmó que vio al animal junto cerca del kilómetro 42 de la ruta provincial 36. “Era una figura que claramente parecía a un león macho, con su melena, bajo una lámpara de alumbrado”, sostuvo.

LEA MÁS  Los detalles de la declaración de la mujer que afirma que su ex secuestró a María Cash

“Tenía movimientos lentos, como cansinos, se lo veía viejo; tiramos un tiro al aire y salió corriendo por un campo de soja, incluso dejó sus huellas”, agregó Cerrudo en diálogo con el diario El Día.

En este sentido, la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) descartó que el animal haya estado en su predio aunque no desestimó las denuncias y junto a Policía Local y Defensa Civil han rastrillado la zona sin poder dar con el presunto león.

LEA MÁS  ¡Arriba las patas!: un juez misionero ordenó detener a un perro

Aunque con el correr de las horas comenzaron a aparecer diferentes versiones. De acuerdo a las huellas halladas, especialistas afirmaron que se trataría de un “perro de gran porte”, ya que las marcas poseen uñas marcadas, cuando los felinos expulsan sus garras solo cuando están atacando y sus pisadas son limpias. Sin embargo, no se descarta nada.

LEA MÁS  El caso del jardinero de día, asesino serial de homosexuales de noche

“Después de la denuncia, no lo vio nadie más; hay muchos que tienen este tipo de animales en sus casas y no los declaran, entonces no se hacen cargo si se les escapó”, explicaron desde Fauna Bonaerense.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.