iPhone

Tres secretos para ahorrar batería en tu Iphone

Estos tips te ayudarán a lograr una mayor durabilidad en la batería de tu Iphone

martes 10 de abril de 2018 - 1:06 pm

Como ya sabemos, el Iphone no es de lo celulares con mayor autonomía si hablamos de baterías. Si estás cansado de tener que cargarlo todo el día, anotate estos tres secretos para que tu Iphone dure mucho más:

Siri no va más

Esta aplicación de Iphone está escuchando todo el día a la espera de instrucciones con el gasto de batería que eso significa. Además, si somos realistas, ¿cuántas veces al día utilizamos esta aplicación? Puede ser divertido y que de vez en cuando queramos pedirle algo específico que nos saque de un apuro, pero la realidad es que si no le damos mucho uso, lo mejor es borrarla.

LEA MÁS  Descubrí a que jugador del Mundial te parecés

“Ahorrar batería”

Si bien este no es un truco en sí mismo, el hecho de mostrar el porcentaje de cuánta batería le queda a nuestro celular, nos permitirá saber lo que nos queda para gastar y de esta manera ir regulando su uso.

Calibrá tu celular

¿Cuántas veces te pasa que tenés un 20% de batería y que de repente, sin previo aviso, tu celular se apaga?

LEA MÁS  ¡Basta de vidrios rotos! Crearon un "airbag" para celulares

Esto puede ocurrir porque tu batería no está calibrada. ¿Cómo hacer esto? Muy fácil: tenés que dejar que la batería de tu celular llegue al 0%, dejarlo reposar por unas horas y luego volver a cargarlo hasta que alcance a 100%. Con hacer esto una vez al mes, la batería se mantendrá perfectamente.

COMENTARIOS