Violencia en el fútbol

Explican cómo los barras generan desmanes para viajar a Rusia

Colón y Vélez debió ser suspendido a raíz de tres bombas de estruendo que fueron arrojadas por hinchas de la popular al campo de juego

Suspensión

El fin de semana estuvo plagado de fricciones y hechos violentos en los estadios. Quienes entiende en la especialidad de los barras, definen estos hechos como un clásico antes de comenzar un Mundial de Fútbol.

Rusia no será una plaza más ni apacible para los barras que logren el guiño cómplice de dirigentes locales o que vulneren los controles migratorios: tendrán luego que sortear la dureza del gobierno de Putin.

LEA MÁS  Incidentes en la barra de Los Andes: hay 117 detenidos

Según indica el portal Expediente Político, el Estado argentino hoy tiene unos 602 barras con “prohibición de concurrencia administrativa”.

Esto quiere decir que, por tener causas penales en trámite o contravenciones graves, estas personas no pueden pisar ningún estadio del fútbol argentino por entre uno y dos años, dependiendo del caso. Se sabe que la efectividad de esta medida muchas veces es burlada.

LEA MÁS  Los tribunales orales que juzgarán a los acusados del kirchnerismo están desbordados

Colón y Vélez debió ser suspendido a raíz de tres bombas de estruendo que fueron arrojadas por hinchas de la popular al campo de juego.

Una versión indica que fueron miembros de la barrabrava de Colón que buscan viajar al Mundial de Rusia 2018 y ante la falta de fondos exigieron dinero a los jugadores y a la comisión del club.

LEA MÁS  Denuncian vínculo entre el camarista Farah y Cristóbal López

La barra accionó un plan deliberado: generar disturbios en el campo de juego para así “visibilizar el pedido”. El modus operandi se replica en otros estadios.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.