Elecciones 2019

Cambiemos ya tiene estrategia para 2019: las mejores opciones sin PASO

La UCR reclama mayor participación y equilibrio en la fórmula presidencial así como en los 24 distritos

Reunión

En medio del reclamo del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, de “equilibrar” la fórmula presidencial de 2019 y que haya más participación del partido centenario en la alianza de gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió este lunes a la cúpula del partido y a sus tres gobernadores en la Casa Rosada, junto a referentes de la Coalición Cívica.

Contener al radicalismo y empezar a delinear las estrategias de Mauricio Macri 2019, es la misión.

LEA MÁS  Una nave argentina retoma la búsqueda del ARA San Juan

“Quedamos en que el miércoles se va a juntar la mesa de coordinación territorial para empezar a programar la acción general en las provincias y propuestas, con un rol importante de las fundaciones”, señaló a la salida el presidente del PRO, Humberto Schiavoni.

Además, el senador por Misiones reveló que la línea a seguir será “buscar listas de consenso y unidad en cada distrito”, especialmente en aquellos donde no existen PASO provinciales: son los casos de la mayoría de los distritos y los de Córdoba, La Pampa, Entre Ríos y Tucumán están entre los más complicados.

LEA MÁS  Parrilli: “Algunos del gobierno no recuerdan el 24 de marzo pero lo añoran”

“La idea es que Cambiemos tenga de entrada los mejores candidatos”, agregó Maximiliano Ferraro, presidente del Congreso de la Coalición Cívica – ARI. Según detalla el diario Clarín, el almuerzo empezó a las 13 y se extendió a las 15.

Participaron, además de Peña, Cornejo y Schiavoni, por la UCR, los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), su antecesor Ricardo Colombi, el jefe del interbloque de diputados, Mario Negri, y el secretario general del partido, José Cano, además de los macristas Francisco Quintana, vice de la Legislatura porteña, Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio,, en tanto que por la Coalición Cívica asistieron Maricel Etchecoin y Maximiliano Ferraro.

LEA MÁS  Investigan 80 vuelos al exterior de Milagro Sala

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.