Declaraciones

Fernanda Vives relató su pesadilla junto a La Tota Santillán

La ex bailarina hizo declaraciones con respecto a su internación y su entorno

martes 10 de abril de 2018 - 6:53 am

Fernanda Vives habló sobre el estado de salud de Daniel La Tota Santillán. “Deberá estar internado por un año” y agregó que “no tiene celular, fue trasladado a Buenos Aires y solamente lo puede ver su hijo”.

La Tota Santillán fue trasladado desde el lugar que el conductor habitaba en Mar del Plata hasta la clínica Colón de esa ciudad.

La ex pareja del conductor, Fernanda Vives, dijo al respecto: “Tengo los peores recuerdos y una denuncia penal contra él. En diciembre se lo llamó a declarar y dijo que no podía presentarse por su estado psíquico, pero hizo la temporada en Mar del Plata”.

LEA MÁS  Darín y las acusaciones de Bertuccelli: “Ha dicho cosas que son mentiras”

Una de las cosas en las que Fernanda hizo hincapié sobre la situación de La Tota cuando estaban juntos fue que “su entorno no lo cuida, lo usan comercialmente, es todo muy raro”.

La ex bailarina comentó que La Tota “No debería haber salido de la clínica. No tendría que haber estado en el Bailando y tampoco en el programa de Mirtha Legrand. A mi me da tranquilidad que esté internado. Por algo le pusieron una perimetral conmigo y a todas las personas que lo denunciaron”.

LEA MÁS  La Justicia inhabilitó a Miguel del Sel para ejercer cargos públicos por seis meses

Fuente: Infobae

COMENTARIOS