Espectáculos

Marcela Kloosterboer, molesta con Narda Lepes

En una nota periodística para el programa "Intrusos", la actriz criticó la fotografía que subió la cocinera donde se ve expuesta la cabeza de un cerdo. La joven dijo: "Fue innecesario y morboso"

Marcela Kloosterboer

La fotografía del cerdo en una olla que subió Narda Lepes en Instagram junto con la frase “hola, mañana será morcilla”, sigue trayendo polémica.

Esta vez, quien dio su opinión acerca de la actitud de la famosa cocinera fue la actriz Marcela Kloosterboer.

En una nota para el programa “Intrusos”, la actriz no ocultó su molestia: “Me cayó muy mal lo que hizo Narda Lepes. Todos sabemos de dónde sale la morcilla y todo lo que comemos. Fue un acto innecesario y morboso”.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Por último, la joven vegetariana, que hoy triunfa en “Señores Papis” por Telefé, contó que rechazó ser invitada de la chef: “Me habían invitado a uno de sus programas. Cuando me enteré lo que había hecho, llamé a la producción para avisarle que no iba a ir”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO