Clima

No hay alivio: esta semana continúan las lluvias y el calor

Del Otoño, ni noticias

domingo 8 de abril de 2018 - 7:07 pm

No hay alivio ni de la lluvia no del calor: según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta semana se verán aumentos considerables de la temperatura para esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y la zona metropolitana, y seguiremos siendo azotados por lluvias, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima digna del verano: 29 grados con elevada sensación térmica.

Este lunes, el cielo estará nublado y hay probabilidad de precipitaciones aisladas. Por la tarde noche habrá nubosidad variable, vientos leves o moderados del noreste. Las marcas térmicas rotarán entre los 19 y los 27 grados.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa
El martes, el cielo seguirá parcialmente nublado, con vientos moderados del sector norte y el tiempo será más inestable hacia la noche. La máxima llegará a los 29 grados y se prevé elevada sensación térmica, por lo que la temperatura podría superar los 30 grados. Para el miércoles, se prevén lluvias todo el día, y la mínima será de 22° y la máxima de 28°.El jueves, continúa el mal tiempo pero por la mañana. Hacia la tarde, las condiciones tenderían a mejorar y saldría el sol. La mínima será de 19 grados y la máxima más baja que los días anteriores: 24 grados.

COMENTARIOS