Mundo Insólito

Increíble: su esposa, su novia y su amiga son muñecas sexuales

"Con una doll no sufres el estrés de tener que encontrar a alguien como sea, ni de tener citas", asegura el iDollator Davecat, un americano que vive con dos muñecas sexuales

domingo 8 de abril de 2018 - 4:14 pm

Cansado de lidiar con mujeres reales y sus problemas, Davecat decidió llevar a cabo la siguiente acción que le pareció coherente: casarse con su muñeca de plástico.

Este estadounidense de 45 años vive en Detroit con las que llama su esposa y su amante. Y cada una tiene su historia: su mujer Sidore, nacida en Tokio, la conoció en un club gótico de Michigan mientras celebraba su cumpleaños y tiempo después se unió a la relación Elena, tras verles en un programa de televisión.

La realidad que esconde esta historia de amor, es que Davecat tuvo que ahorrar 6,000 dólares para comprar en internet a Sidore y otra cantidad similar para conseguir a Elena.

 

En una entrevista realizada en The Atlantic, reconoce que en un principio la compró por motivos sexuales porque siempre le han atraído las mujeres artificiales, como los maniquíes, y especialmente los ginoideos, que son robots hechos a semejanza de mujeres humanas. Sin embargo, reconoce que se enamoro de ella nada más verla y que siempre la trató como a una persona, no un simple objeto. La respeta y señala que, a pesar de que desde que las tiene ha tenido alguna relación con mujeres reales, el pacto con Sidere es que no puede engañarla con otra muñeca de silicona.

LEA MÁS  Increíble tragedia: el "olor a pata" hizo volcar un colectivo y dejó un muerto

Davecat siempre se sintió atraído por robots, una orientación conocida como “tecnosexual”, y dice que le gustan las muñecas porque tienen el atractivo sexual de los humanos, pero sin sus cualidades desagradables. Se considera un activista del amor sintético y escribe un un blog “Gritando para escuchar los ecos” y ha aparecido en el programa My Strange Addiction de TLC, así como en un documental de la BBC llamado Guys and Dolls.

LEA MÁS  De película: una pareja intentó robar un local pero el mismo les jugó una mala pasada

davecat

Estas muñecas hiperrealistas, conocidas como RealDoll, son anatómicamente perfectas y están hechas de silicona, látex y vinilo, poseen un esqueleto metálico, articulaciones y hasta cabello natural. No hay dos iguales, ya que el cliente es quien las personaliza. En principio,están creadas para ser usadas como juguetes sexuales. Sin embargo Davecat, al igual que otros hombres que las usan y que se denominan así mismos iDollators, las ven como compañeras de vida.

LEA MÁS  De locos: se murió y lo embalsamaron "jugando videojuegos"

Cada vez salen a la luz más casos de hombres que sostienen relaciones estables con muñecas sexuales. En Japón hay quienes se han casado con ellas o las tienen como una especie de “amantes”, o está el caso de Europa, en donde hay prostíbulos en los que sólo hay muñecas.

COMENTARIOS