Farándula y política

Califican como la “operación Carlos Pagni” para desacreditar a Jaitt

La mediática no respondió preguntas en Comodoro Py y aseguró que se refirió a un tal "Carlos Pérez" y no al periodista

Pagni

La investigación por abusos en las inferiores de Independiente ha pasado a un segundo plano luego de que trascendiera esta semana lo sucedido con Natacha Jaitt, quien “escapó” en medio de una declaración testimonial donde le habrían pedido precisiones sobre su imputación contra el periodista Carlos Pagni.

Según el portal Tribuna de Periodistas, los grandes medios se movieron de manera corporativa por demás y dieron una versión de los hechos que no se corresponde con la realidad.

LEA MÁS  Viernes de caos en la Ciudad: paro de subtes y más de 40 cortes

Sin embargo, este y otros “pequeños” medios de prensa decidieron salirse de la defensa “unificada” y contar lo que nadie quiere contar.

El periodista Gustavo Mura hizo lo propio junto a otro colega, José Benegas, este último también abogado. Entre los dos desmontaron la farsa y explicaron lo ocurrido con Jaitt y su supuesto “escape”.

Mura comenzó hablando de una “maniobra truculenta por parte del poder judicial” y luego Benegas explicó la situación de manera impecable.

“Hay un acta de testimonio de Natacha Jaitt, el hermano dijo que iba a declarar en una causa que le había iniciado a una expareja por violencia de género. El acta dice que se le empieza a preguntar sobre lo que dijo acerca de Carlos Pagni. Ahí inferí yo: ‘Esta no es la causa por pedofilia. La llevaron engañada’”, sostuvo Benegas.

LEA MÁS  Cambiemos presentó un proyecto para democratizar los sindicatos

Y avanzó: “Pagni dijo el lunes ‘voy a hacer una denuncia por espionaje’. Esta causa cae en el fiscal (Federico) Delgado, pero Pagni no es funcionario público. No hay ningún motivo por el cual esto tenga que ser Federal. La primera cosa extraña”.

Para Benegas, “si la denuncia es la de Carlos Pagni, Natacha Jaitt es imputada, no puede declarar como testigo. Al no declarar como testigo no está obligada a decir la verdad. Y hasta puede negarse a declarar”.

LEA MÁS  Estela de Carlotto: "No queremos ni un genocida suelto"

Por ello, “sería totalmente irregular si esta fuera la causa iniciada por Pagni y ella declarara como testigo. Esa es la primera gran irregularidad”.

Mensajes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.