River Plate

El “palito” de Ramón Díaz a Cavenaghi

El técnico de River dijo que esperaba "seis o siete goles" del delantero "a esta altura del torneo". Además, aseguró que su equipo no piensa en el Superclásico

ramon-diaz

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, sacó a relucir hoy todos sus pergaminos en la institución de Núñez y señaló que no le hace falta respaldo dirigencial permanente porque es uno de los técnicos “más grandes” de la historia “millonaria”.

Además, remarcó que su equipo no piensa en el superclásico del 30 de este mes ante Boca Juniors porque primer está “un partido importante” ante Lanús, el domingo a las 18.15 por la novena fecha del torneo Final. 

LEA MÁS  Se filtraron imágenes de la nueva camiseta de River para la próxima temporada

“En ningún momento hablamos del superclásico porque primero tenemos que jugar un partido importante contra Lanús. Sabemos que estamos a cuatro puntos (de los líderes del torneo) y queremos seguir peleando”, afirmó.

También explicó que se decidió por incluir a Daniel Villalva entre los titulares en lugar de Gutiérrez porque “hizo cosas interesantes” cuando reemplazó a Carlos Carbonero en el último partido en Floresta y es un jugador “punzante, muy rapido y desequilibrante”.

LEA MÁS  Evacuaron el Monumental por una amenaza de bomba

Ramón admitió además que si bien esperaba “seis o siete goles” de Fernando Cavenaghi “a esta altura del torneo”, reiteró su respaldo al capitán del equipo porque “es un líder que transmite tranquilidad y ayuda a los jóvenes”, aunque subrayó que le seguirá exigiendo “nada más que goles”.

Por último, luego de resaltar que el torneo es “entusiasmante” porque “ganando uno o dos partidos uno ya se acomoda para pelear”, destacó el crecimiento de River como institución.

LEA MÁS  Evacuaron el Monumental ante una amenaza de bomba realizada al 911

“Tenemos que mirar el presente y el futuro. River vino de una situación difícil que es el Nacional B pero está en crecimiento total, se está ordenando el club y proyectando cosas importantes”, indicó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Palermo - bebe encontrada - contenedor http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/palermo-bebe-encontrada-contenedor.jpg
Sociedad

Palermo: encontraron a una beba en un contenedor de basura

Todavía estaba con vida cuando la halló un recolector; la trasladaron al hospital y evoluciona bien
pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"

REALICE UN COMENTARIO