Política

Lousteau diferenció a la UCR del kirchnerismo y del PRO

El diputado nacional pidió dejar atrás la "culpa" de la crisis del 2001 y recuperar la "vocación de transformar"

Lousteau

Martín Lousteau reunió ayer a la Juventud Radical (JR) ante la cual reivindicó al radicalismo, lo diferenció del kirchnerismo y del PRO y aseguró, en primera persona, que “nos tenemos que sacar de encima la culpa” por la crisis del 2001 y el temor de “la vocación de transformar”.

En un mensaje hacia adentro del partido y hacia afuera, a la sociedad, Lousteau consideró que “hay un enorme espacio no representado” y, marcando que se trata de dos espacios políticos ajenos a la UCR, invitó a que “miremos de qué se acusan mutuamente o cuando salen a hablar el kirchnerismo y el PRO, qué intentan achacarle al otro para ver qué representan cada uno”.

LEA MÁS  Macri pidió tiempo para investigar a Fellner

“Hay una visión que es queremos estar cerrados al mundo, los problemas son siempre las empresas, el mundo que no nos ayuda”, describió, en alusión al kirchnerismo. Y continuó, para describir al PRO: “y hay otra visión donde el problema son los que no quieren competir, las leyes laborales, los sindicatos. Esa no es la visión de ninguno de nosotros”, marcó límites.

LEA MÁS  Urtubey pasó un mal momento ante estudiantes

Sobre Cambiemos, explicó que “fue un instrumento fundamental que tuvo una columna vertebral que se decidió en Gualeguaychú que fue la Unión Cívica Radical” para dejar atrás “el pasado y el populismo”.

Pero sí Cambiemos no mantiene ese perfil, “nuestro deber es respetar la esencia de aquéllas cosas que queremos que se transformen en la Ciudad y en la República Argentina”. Ergo, marcar las diferencias con los gobiernos de la Ciudad y de la Nación.

LEA MÁS  Indalo: un jubilado de 87 años figura como director en varias sociedades

De paso, luego de considerar que la Argentina tiene que recuperar un Estado en serio, aprovechó para criticar los gobiernos porteños de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta: “La Ciudad tiene con respecto al inicio de la gestión del PRO 8 millones de pesos mas por cada una de las manzanas de la Ciudad. Lo que hemos perdido los argentinos es un Estado que nos resolvía la salud, educación, seguridad, la justicia, la infraestructura”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

returns vith family http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/returns-vith-family.jpg
Historias de vida

Un video suyo se hizo viral y logró reencontrarse con su familia luego de 40 años

Khomdram Gambhir Singh se fue de su hogar en India en 1978 y se encontraba a 3.300 kilómetros de distancia. El video lo vio tanta gente que llegó a su familia.
natacha-jaitt-6 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/natacha-jaitt-6.jpg
Abusos en el fútbol

Natacha Jaitt reveló videos íntimos del periodista Juan Cruz Sanz

Según la mediática, Sanz enviaba esos videos a Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público que estaría vinculado a la causa de abuso infantil en Independiente
unasur http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/unasur.jpg
Política Internacional

Argentina y Brasil abandonan la Unasur

Ocho de los doce miembros abandonan la Unión, creada oficialmente en 2008
OCA http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/oca-1.jpg
Corrupción

OCA, cada vez más cerca de quedarse sin licencia por sus deudas impositivas

Todo se define el jueves 26 de abril, cuando el directorio del ENaCom decida si le da una nueva prórroga a OCA o le cancela su licencia
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/collage-14.jpg
Disney World

Coloca a personajes de Disney en escenas de la vida real

Andhika Muksin es un artista de Yakarta que combina usando Photoshop sus dos pasiones: la ilustración y Disney