Televisión

Carrió defendió a Mirtha y cargó contra Lorenzetti

La diputada de Cambiemos apoyó a la diva de los almuerzos tras el escándalo con Natacha Jaitt

Carrió

“Esta presencia es de apoyo explícito y de respaldo a su persona”, le dijo anoche Elisa Carrió a Mirtha Legrand en su mesa de Canal 13, adjudicando la difícil situación vivida por la diva televisiva la semana pasada con Natacha Jaitt a una “guerra entre poderes”, que relacionó incluso con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, enfrentado desde hace mucho con la legisladora de Cambiemos.

Carrió insistió en que las acusaciones de Jaitt son “el inicio de una guerra sucia entre poderes, primero en el nivel chabacano, que tiene como eje al presidente de la Corte”. La diputada sostuvo que “la señora (en alusión) a Jaitt, fue utilizada seguramente en una operación”.

LEA MÁS  Ahora Boudou y Zannini fueron premiados en la Legislatura porteña

Por otro lado, se solidarizó con Mirtha Legrand por las críticas que reicbió tras invitar a Jaitt y posibilitar que acuse a varias periodistas y animadores conocidos, además del ex diputado porteño Gustavo Vera, con una red de prostitución juvenil.

“Quiero decirle al pueblo de la Nación que el error de un programa no puede condenar, que sólo la envidia y la miseria puede hacer cuestionar a una gran señora de la Nación como lo es Mirtha Legrand. A cualquiera le puede pasar de tener una persona incontrolable, pero yo quería venir y que todo el mundo sepa que estamos acá en apoyo expreso y para decirle al pueblo que la admira y que la quiere que es un día muy importante para mí poder estar”, sostuvo en el mismo sentido.

LEA MÁS  Viernes de caos en la Ciudad: paro de subtes y más de 40 cortes

Carrió también relacionó a Lorenzetti con la difusión de escuchas telefónicas a la ex presidenta Cristina Kirchner con lo que se manifestó en desacuerdo.

“Las escuchas no las tiene más el Ejecutivo, sino el presidente de la Corte Suprema. No estoy de acuerdo con que se difundan las escuchas, si no está relacionado con ningún delito”, expresó.

LEA MÁS  Ecuador y Colombia despliegan un operativo militar para capturar a "Gaucho", el asesino de los tres periodistas

Ya hablando del oficialismo, Carrió destacó que “Macri se enfrenta a sus propios amigos”, en tanto que apuntó también a quienes cuestionan sus ingresos: “me convendría ser fiscal, ganaría 350 mil pesos y no me amenazarían de muerte”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ladorn arena http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ladorn-arena.jpg
Recreo Bizarro

Insólito: un ladrón quedó atrapado en arena movediza

La policía tardó varios minutos en sacarlo mientras el perro que utilizaron para buscarlo le lamía la cara
pastorizzo-galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pastorizzo-galarza.jpg
Sociedad

Se filtró un audio de Fernando Pastorizzo contando una golpiza de Nahir Galarza

Se trata de un mensaje de voz que el joven asesinado envió y relata que fue interceptado por la acusada y unas amigas, que lo encerraron y golpearon
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/bullrich-1.jpg
Polítca

Renunció el segundo de Patricia Bullrich y promovió a un cuestionado funcionario

Gerardo Cané abandonará su cargo de secretario de Coordinación para volver a la Corte Suprema; entre los que ascienden está Pablo Noceti, un funcionario cuestionado durante el caso Maldonado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/11_mpm-boxing_gorillas-5-1024x720.jpg
Mundo Animal

Fotografió un “combate de boxeo” entre dos gorilas

Los primates llamados Kivu y N'Dowe se pelearon por algunos granos de maíz dulce en el Paignton Zoo Environmental Park en Devon y todo quedó registrado
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/collage-16.jpg
Arte

Estas plantas textiles hechas a mano tienen un detalle muy particular

Miranda van Dijk imprime digitalmente imágenes vintage en arreglos florales falsos hechos de lona, algodón o gasa