Televisión

El descargo de Mirtha tras el escándalo Jaitt

La diva arrancó su programa con una emotiva carta en la que se mostró dolida. "Me arrepiento de haberla invitado", confesó

domingo 8 de abril de 2018 - 7:08 am

Tras permanecer una semana en silencio, Mirtha Legrand, visiblemente conmovida, pidió disculpas por las polémicas acusaciones que la mediática Natacha Jaitt realizó en su mesa del sábado pasado; mostró su arrepentimiento por haberla invitado al programa y reconoció que “por un punto de rating” hizo “mucho daño a muchas personas”.

En su esperado descargo, Legrand dijo: “Hablaré hoy solo aquí y no voy a generar más polémicas. En primer lugar, quiero pedir disculpas a todas las personas que han sido mencionadas y que se hayan podido sentir agraviadas o difamadas por las expresiones manifestadas por una invitada aquí el sábado pasado, esas expresiones no son compartidas por mí, ni por mi producción, ni por este canal y corren por cuenta exclusiva de quien las dijo”.

LEA MÁS  El brutal cruce entre Mirtha Legrand y Narda Lepes en la mesa: "Respetá mi manera de pensar"

“He sido muy criticada y muy censurada y con razón”, añadió la diva. A las luces de lo sucedido, Mirtha dijo que se preguntó varias veces esta semana si no tuvo que haberle pedido “que se retirara del programa, pero sin duda eso hubiera terminado en un escándalo” y atentado contra “la libertad de expresión” que tanto respeta.

COMENTARIOS