Tecnología Social

Video muestra cómo falla el piloto automático de Tesla en el mismo lugar del accidente fatal

Tesla se defiende asegurando que es obligatorio que el conductor preste atención al camino aún con el piloto automático, algo que la investigación del accidente anterior reveló que el fallecido conductor no estaba haciendo

Tesla

El accidente de hace unas semanas en el cual un Tesla en modo de piloto automático se estrelló contra un divisor de ruta ha cobrado una nueva dimensión gracias al video de un usuario que muestra como el piloto automático falla de nuevo en el mismo lugar del accidente.

El video fue grabado por un hombre llamado Shantanu Joshi y lo muestra conduciendo su Tesla Model S en la misma autopista y lugar donde esta se divide en dos rutas; en esa división sucedió el accidente.

LEA MÁS  Paso a paso: cómo configurar tu red para evitar que te roben el WiFi

Joshi explica que el piloto automático del vehículo comenzó a girar a la izquierda un poco antes de la división de la vía, lo cual obviamente le causó algo de pánico considerando los antecedentes. El video lo muestra todo:

Tesla se defiende, en un comunicado al sitio Jalopnik, diciendo que el piloto automático en ningún caso exime al conductor de prestar atención al camino:

LEA MÁS  Firefox, el primer navegador que te protege de Facebook

“El piloto automático no le quita responsabilidad al conductor. Darle ese cariz representa de mala forma el sistema de conducción autónoma y es exactamente el tipo de desinformación que atenta la seguridad de los consumidores.

Hemos sido muy claros al decir que el piloto automático es una asistencia a la conducción que requiere que el piloto esté prestando atención todo el tiempo. Y se ha consignado que los accidentes, gracias a esta , se reducen en un 40%.

Sería muy desafortunado que noticias como esta influencien a las personas a no utilizar un sistema que definitivamente aumenta la seguridad”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.