Política

Las piletas del Centro Recreativo de Ezeiza inaugurado por la presidenta jamás abrieron

El anuncio de la reapertura de dos piletas de grandes dimensiones se realizó en un acto en septiembre de 2013. En la actualidad, no están terminadas y no pudieron ser utilizadas durante el verano por el público

Pileta 1

Cristina Fernández anunció la reapertura de un complejo de piletas llamado “Centro Recreativo de Ezeiza” en septiembre de 2013 pero en la actualidad, tras un verano de altas temperaturas, ese predio no terminó de habilitar sus piletas para uso público.

Sin embargo, la zona alrededor de las mismas, presentan el césped cortado y parrillas. Eso fue lo único que pudieron disfrutar los vecinos que se acercaron a pasar su verano en la última temporada.

LEA MÁS  Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

En un completo informe de Infobae se deja asentado que además el complejo cuenta con el Centro de Exposiciones bautizado Néstor Kirchner y un sector con dormitorios para personal policial y de gendarmería que realizan jornadas de entrenamientos por la zona. Tanto el Centro Néstor Kirchner, como el sector de descanso para las fuerzas de seguridad se encuentran en funcionamiento.

LEA MÁS  ¿Hugo Moyano acordó abrirle el camino a Cristina Kirchner?

En aquel momento, la primera mandataria fue entrevistada por Jorge Rial. Allí, Cristina Fernández aprovechó para tirarle un “palito” a aquellos periodistas que hicieron foco en las calzas negras que ella tenía puestas en aquel acto de inauguración y no en el proyecto que se estaba anunciando.

Sus palabras de reproche fueron: “Hablaban de las calzas para ocultar lo que estábamos inaugurando, que era la rehabilitación de todo el centro de recreación de las piletas de Ezeiza, de los bosques de Ezeiza, un ícono en el peronismo…”

LEA MÁS  Pablo Moyano atacó a los sindicalistas que no adhieren a la marcha: "Son cagones"

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  ¿Hugo Moyano acordó abrirle el camino a Cristina Kirchner?
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"