Abusos en el fútbol

Natacha Jaitt cruzó a la revista Noticias por una polémica tapa

La mediática negó haber hablado con la revista, que en su reciente tapa difundió un supuesto diálogo con la protagonista de la semana, a quien le hizo decir: "Hago cosas para la SIDE"

viernes 6 de abril de 2018 - 4:59 pm

Luego de que su imagen estuviera en todos los canales de televisión y radios del país, la mediática Natacha Jaitt ahora denunció a la revista Noticias por incluir en su tapa una frase que ella asegura jamás haber dicho.

“Hago cosas para la SIDE”, es la frase que la publicación dirigida por Edi Zunino le atribuyó a Jaitt, en un supuesto diálogo exclusivo.

“Hola @noticiasrevista , exijo 1 explicación y 1 grabación jamás les di nota de esto y menos que hago cosas para la SIDE. De manera URGENTE. XQ PARA USARME COMO JUSTICIERA EN OTRA TAPA, SI NO? Ya está mi abogado con ustedes tratando esta mentira, igual lo q importa son los chicos!”, escribió Jaitt en su cuenta de Twitter.

Natacha quedó en el ojo de la tormenta tras su visita al living de Mirtha Legrand, donde dijo tener información que involucraba a famosos periodistas y conductores televisivos con el mega caso de pedofilia infantil que golpea al fútbol argentino.

Luego se conoció que la mujer que acompañó como “asesora” a Jaitt al estudio de El Trece era Ana María Polero, una supuesta espía de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

La tapa de Noticias se hizo eco de esta información al titular: “Escándalo. La trastienda del porno espionaje”.

Tras la denuncia tuitera de Jaitt, la pregunta que queda en el aire es: ¿Noticias inventó un diálogo con la ex stripper para vender más ejemplares?

COMENTARIOS